Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si no adivináis este dejo el juego ;o)

Alvaro

Baneado
adivina20mayo.jpg

Chihiro

New member
:no::no::no::no::no::no::no::no::no:

cortandoblog.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

!Qué "sagerao" que eres!!!:cry:

Pues para mi la fotillo es muuuy pequeñaja para poder identificarlo... Pocas pistas, poquitas para mi, que no llevo tanto tiempo como me gustaría en esto de los relojes.

Esto me recuerda un chiste viejo, con el que estoy empezando a identificarme (es que me acomplejo facilmente:rules:):

Un tío va a una entrevista para un trabajo de picapedrero y el capataz le dice: le voy a hacer una pregunta para hacerme una idea de su sensatez, porque un hombre con un pico puede ser muy peligroso. A ver, dígame ¿qué es una cosa cuero, que se pone en los pies y sirve para andar? El tío se tira 10 minutos pensando y al final dice: no tengo ni idea, oiga.
El capataz le contesta: ZAPATOS, son zapatos!!! Lo siento pero no le doy el puesto.
El hombre sale por la puerta y se encuentra con un colega que también ha venido a entrevistarse. Le dice: cuidado con el capataz, que va a por tí. Para decirme zapatos, se a enrollado y me ha comido el coco que no veas. Cuidado!
El colega del otro entra en la oficina del capataz, y éste le suelta el rollo y le pregunta: a ver, dígame ¿qué es una cosa de madera, con patas y rodeada de sillas? El hombre piensa unos segundos y le dice al capataz: ¿tiene cordones? Y el capataz le dice: NO!. Y contesta el hombre: ZAPATILLAS!!! :party:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
No desespereis.....
Vamos a ver, sabemos que es un Lange......
Sabemos que tiene indicador de reserva de marcha.....
Parece rectangular.......
Vamos hombre, un poquito de por favor.
Si nos rendimos a la primera.:no::no::no:

Última edición:

Chihiro

New member
Es que me va la presión!!!
A.Lange & Söhne Cabaret Tourbillon.
Tourbillon de un minuto con parada del segundero patentada. Horas y minutos. Pequeño
segundero separado. Gran indicación de la fecha patentada. Indicación de la reserva de
marcha AUF/AB, 5 días de reserva de marcha.

attachment.php

Claudio

Baneado
Es que me va la presión!!!
A.Lange & Söhne Cabaret Tourbillon.
Tourbillon de un minuto con parada del segundero patentada. Horas y minutos. Pequeño
segundero separado. Gran indicación de la fecha patentada. Indicación de la reserva de
marcha AUF/AB, 5 días de reserva de marcha.

attachment.php

¡Empollón, que eres un empollón! ¿Le limpiarás la chaqueta también?:rofl:

Alvaro

Baneado
es que me va la presión!!!
A.lange & söhne cabaret tourbillon.
marcha auf/ab, 5 días de reserva de marcha.

attachment.php

bravooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Última edición: