Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si alguien me da esto, vendo el mío........

Alvaro

Baneado
http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=391363

vxjg1y.jpg

vegaban

Baneado
Es de locura como está el mercado de segunda mano; algunos modelos "regalaos", y otros "salidos de madre"...:dudoso:...Para pensárselo, sin duda...:guiño:

roberto

New member
Uno igualito, con agujas MKII y todo me lo ofrecieron en otro foro hace pocos meses por 650 leuros y no me animé, (mal hecho) .... pero éste es pasarse 7 pueblos.

Retina

Maestro Fotógrafo
Esos precios empiezan a ser normales, demasiada demanda, pocas piezas.
DS3A.jpg

DS3B.jpg

Ambos usados, el que está ahora en eBay lleva varios intentos de venta en los últimos meses, el pavo pide demasiado, el mío seguira en su caja, solo me lo puse media hora:nosena::nosena:

JoseLuis

New member
Pues yo no lo vendería. Luego te arrepentirias.
Tomamos decisiones en caliente que son nefastas.
Te ciega el chollo, pero te quedas sin esa preciosa pieza que, pasado un tiempo, buscas de nuevo para recuperarla.
Pero seguro que la que encuentras esta mucho peor que la que vendiste...:grrrrrr::grrrrrr:

Alvaro

Baneado
Pues yo no lo vendería. Luego te arrepentirias.
Tomamos decisiones en caliente que son nefastas.
Te ciega el chollo, pero te quedas sin esa preciosa pieza que, pasado un tiempo, buscas de nuevo para recuperarla.
Pero seguro que la que encuentras esta mucho peor que la que vendiste...:grrrrrr::grrrrrr:

Si vendiera mi DS3 compraría de inmediato un DS3 Vintage o un DS2 :ilove::ilove::ilove:

JoseLuis

New member
No tan de inmediato, es dificil que vuelva a aparecer la pieza que buscas.
Hay que esperar y esperar, como los detectives privados en el coche delante de la puerta.
El DS2 no tiene comparación con el DS3. El último es mucho mas bonito, bajo mi punto de vista.

JMG

New member
Yo tambien pienso que si vendiera mi DS3 acabaria arrepientondome, ya me paso con el precista prs-50 que vendi y luego volvi a recuperar.

Baco35

New member
Pues el reloj es muy guapo y si hay pocos,es normal que pidan lo que quieran....por otros relojes también se piden burradas y si yo tuviera suficiente dinero lo daría.