Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sheaffer PFM V; color verde, plumín inlaid punto fino

jonas03040

New member
Les presento una compra reciente, una pluma en estado MINT, se trata de la PFM V, en color verde, plumín inlaid punto fino, sistema de carga Snorkel, capuchón gold filled, con el decorado en estrías de seis lineas verticales, el punto blanco se puede observar en la parte alta del clip; esta pluma de 1959 funciona perfectamente, es una delicia escribir con ella.

Les dejo unas fotos, que iré cambiando, pues no se observa a detalle lo vistoso del color verde.



Uploaded with ImageShack.us

El plumín incrustado, y la punta del snorkel son a simple vista un conjunto muy bonito de contemplar, tanta ingeniería en tan poco espacio



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Lo que caracteriza este modelo, es el talón del culote de la pluma, se trata de un pequeño adorno cuadrado metálico en dorado, que proporciona un bello detalle en la estética general del instrumento.



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


El grabado de la marca en la parte baja del capuchón da muestra de lo impecable de la pluma a pesar de los años



Uploaded with ImageShack.us

Espero que les haya gustado y como siempre espero sus comentarios, un saludo



Uploaded with ImageShack.us
 

Alberto

New member
Enhorabuena Jorge, uno de mis modelos preferidos, además en ese precioso color verde. :rules:

Gracias por mostrarla :great:
 

MANC

Member
Enhorabuena por poseer esa belleza. Es mi pluma, mi favorita. Gracias por mostrarla ¡qué envidia te tengo...! :grrrrrr:
 
Arriba