Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sheaffer Crest De Luxe, plumín Triumph F, color Persian Blue

jonas03040

New member
Presento una reciente incorporación a la familia, se trata de la Sheaffer Crest De luxe, en color Persian Blue, con plumín Triumph F, en oro de 14 K; y sistema de carga Vacuum fill, tiene grabado en el cuerpo de la pluma, el número 1500, que da cuenta del precio de venta de este artículo; el imprint en general se encuentra en perfectas condiciones al igual que el sistema de carga, de acuerdo a lo cual nunca ha sido restaurado y funciona en su estado original.

Les presento algunas fotos de la misma y espero sus comentarios.

Un saludo



Uploaded with ImageShack.us

El punto blanco característica de la marca para sus plumas con garantía de por vida, se encuentra al final de la tapa del culote donde se acciona el sistema de carga



Uploaded with ImageShack.us


El imprint de la pluma esta en perfectas condiciones, lo que me indica que la pluma ha estado guardada en algún cajón las últimas décadas.




Uploaded with ImageShack.us

El plumín cónico de esta pluma, en oro de 14k tiene un punto F que escribe muy bien, el alimentador que a la vista es corto, pero que al interior de la pluma es bastante más largo que por ejemplo la P51, competencia en su época, proporciona al escribir la posibilidad de dejar trazos humedos de tinta



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Las dimensiones de la pluma son cortas, pero posteado el capuchón, adquiere un largo muy cómodo en mano



Uploaded with ImageShack.us
 

MANC

Member
Preciosa estilográfica. Soy un enamorado de las Sheaffer. Me encantan los plumines cónicos e incrustados...¡qué bonitos son y qué bien escriben!

Gracias por mostrarla en tan bella presentación :guay:
 

De_Silsky

New member
Mi más verdosa envidia. Lo único que yo critico, porque tengo dos y no me van bien, es el sistema de carga. ¿No les parece a ustedes uno de los peores que existen?

Pero vamos, ese tono azul me ha encantado, y estoy seguro de que, al igual que las dos que tengo yo, escribirá de vicio...
 

JLML

New member
Buenas,
Un azul MUY bonito, en realidad precioso. El plumín como ya se ha comentado es también muy bonito
El cuaderno "de fondo" también me parece muy bonito
Saludos
 

Alberto

New member
Poco que añadir a lo dicho, muy bonita, y estoy seguro que escribirá muy bien.
Enhorabuena, Jorge, por la pluma y por las fotos.

Gracias por mostrarla :great:
 

PedroJ

New member
Preciosa la estilográfica. Un día de estos, deberás mostrarnos una foto de toda tu colección.
 

jonas03040

New member
Ahora comparto una foto de las dos Sheaffer 1500 Triumph, una con capuchón Crest la azul, y otra con capuchón Sentinel de barril negro.

Un saludo



Uploaded with ImageShack.us



Las dos con el "White dot" en la parte final del culote del barril.




Uploaded with ImageShack.us

Una comparativa de los dos capuchones, espero sus comentarios



Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba