Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seth Thomas Westmister clock - circa 1955 -

Mr. Bones

Well-known member
En la casa de mi pareja hay un reloj Seth Thomas ( cuando aún esta empresa era de la General Time Corporation ) con un Sistema Westmister con maquinaria Hermle 341-020 ( y que impreso por la Seth Thomas se transforma en A401-000 ). Suena fenomenal. Pero no lo recomiendo si se tiene el sueño liviano.
La Seth Thomas es una Antigua empresa de USA que fabricaba relojes de mesa, pared y de viaje con calibres y maquinaria propia. La Seth se fundó en 1817 y desde entonces sufrió decenas de pase de manos, restructuraciones y fusiones. En una de esas tantas crisis fue parte de la General Time Corporation, que por una estrategia de costos importó movimientos Hermle desde Alemania. De esa época es este reloj.

35mh3wz.jpg


34pnome.jpg


24oqf75.jpg


qx6kqa.jpg


23lkhs.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy bonito reloj!!!!:ilove:

Un típico "Mantel clock", me recuerda la casa de mi abuela paterna... Ella tenía uno en el mismo estilo.:yes:

Saludos Mr. Bones, gracias por mostrarlo!!!:great:
 

rulosky

New member
Wuauuu !! este tipo de reloj es uno de de los que me gustaría tener...pero aún no doy con algo descente.
Felicidades por esta joya hermoso reloj !! :ilove:
 

Mr. Bones

Well-known member
Muchas gracias compañeros por los halagos al reloj, halagos que oportunamente ya he trasmitido al dueño del reloj. Ya le expresé mi deseo a este señor de que si algún día afloja y no lo quiere mas que me lo dé. vamos a ver si afloja.
 
Arriba