Centro Relojero Pedro Izquierdo

Servicio Técnico

Hola a todos,
Hace poco que estoy en foro, pero estoy disfrutando como un enano con todos vosotros y con todo el conocimiento que atesoráis.
Os cuento mi última discusión a ver si podéis aportar un poco de luz.
Tengo un amigo muy relacionado con el tema de los relojes que trabaja en una prestigiosa marca en Barcelona, a este amigo otro conocido mío le explicó un problema que tubo en una Joyería de Paseo de Gracia (no mencionaré el nombre, pero os diré que el dueño ha sido imputado....)
Pues bien, la pregunta es la siguiente,
Que opináis del servicio técnico que ofrecen las joyerías?, Creéis que es de fiar?
A mi me han contado un caso de un reloj de gama alta, más de 6.000 Euros que atrasaba, lo llevo a la tienda y esta le dijo que lo enviaba al servicio técnico. La supuesta reparación duro casi un mes y el reloj siguió fallando más de lo normal.
La reparación costó una pasta y por lo visto el reloj nunca salió de la joyería, se que piratas hay en todas parte y algunos van sin parche, pero esto me parece muy fuerte.
Sabéis de algún servicio técnico de confianza?
Saludos.

zampetti

Moderador
No me queda claro si el caso que cuentas al final ocurrio en esa joyeria que dices al principio, pero de todas formas yo no me fiaria mucho de los "me han dicho".

¿Que gana una relojeria haciendo esto? el coste del SAT lo va a pagar el cliente, ellos se lavan las manos y solo hacen de intermediarios. Tienen mucho que perder actuando como dices. Ademas, a esos niveles, el servicio tecnico da una nueva garantia al hacer una revision completa, ¿de donde la iba a sacar la joyeria?

La tienda no es a su vez servicio tecnico, no?

El caso que te comento es real. Como bien dices pasó en la joyería que citaba al principio. No sé el porque pero si se la decepción que se llevó el cliente.
Saludos,