Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sencillez y elegancia en un reloj...

Piraton

New member
Ese Etera es precioso sobre todo el de oro. da igual que sea big date (que me han dicho que quiere decir grande fecha) o pequeña date que también quedaría muy chulo. :yes: :yes: :yes:

manuel

Active member
Precioso, pero un pobre como yo

Me voy por un vintage eterna 3000 que consigo en 50 euros, coño está barato y ahora no tengo el dinero y le meto una correa de lagarto y tengo un eterna cojonudo y barato.

Eso si precioso el condenado de la foto.

Manuel

SALACIUS

New member
Un reloj que enamora por la sencillez de sus líneas. Muy elegante sobre todo con esfera en negro.

Saludos

Rafael

Claudio

Baneado
Aún se le pueden quitar cosas

¡Cachis, ser pobre!
Yo, para darle aún más sencillez, hasta le quitaría el "Big Date".:yes:

javierleon911

New member
Me gusta mucho, la complicacion big date tambien me gusta, encaja en esa estetica perfectamente, pero 4000 euros me parecen demasiados para el acero

isaac

New member
bonito y elegante, pero con la caja muy fina, y con un precio por el que se pueden acceder a muchos relojes mas interesantes.......saludos

Rafael Sevilla

New member
Técnicamente incontestable y con un diseño elegantísimo, pero por menos del precio de la versión en acero, yo me quedaría con este otro, con caja en oro rosa y sin calendario:
Longines Flagship Heritage :cry::cry:
781924-956913.jpg

chilabita

New member
reconosco que el eterna y el longines son elegante los dos pero no van con mi linea y con lo que vale el eterna prefiero un diver chulo o el observador pero como la cosa anda chunga me parece que ni lo uno ni lo otro. ademas el longines tiene que ser chico y con el pedaso de muñeca que tengo seria una chinchetita