Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko

M@rs

New member
Hola
Tengo un Seiko 4R36 con la correa tipo milanesa al ser el reloj color acero creo que le quedaría mejor una de caucho color negro sin perder la originalidad del reloj sabéis donde puedo conseguir una correa así ? Gracias un saludo

Eusebio

Well-known member
Primero tienes que medir la distancia entre asas del reloj, que puede ser de 18, 20, 22, 24 mm., etc.

Sabiendo esto te pones en una página de internet que se llama google y buscas correas de caucho para Seiko y te salen un mogollón de cauchos. Elige tu mismo.

Por ejemplo:

Para-Sharkey-MM300-SBDX001-012-01-6105-goma-suave-Waffle-reloj-Correa-20MM-22MM-DIY-reemplazar.jpg_q50.jpg

luin

Active member
Siendo con milanesa y el calibre 4R 36 seguramente serán los nuevos Seiko serie cinco que han sacado hace poco. Creo que el ancho es de 22mm, pero asegúrate.

Correas de caucho de 20 o 22 hay a cienes y cienes... yo suelo comprar en cheapnatostraps pero si vamos sobrados de dineros hay muchas más opciones

Sent from my iPhone using Tapatalk

M@rs

New member
Si la medida es de 22 pero la correa que quiero me sale sin stock pero que muchas gracias un saludo

Hern

Active member
Aunque acá no se menciona, quizá por la zona geográfica, yo he comprado cosas en mercadolibre, y siempre llegan me parece una pagina muy seria

Alphonse P.

Supermoderator,
Aunque acá no se menciona, quizá por la zona geográfica, yo he comprado cosas en mercadolibre, y siempre llegan me parece una pagina muy seria

Gracias por tu amable comentario Hern, creo que será muy util para nuestros usuarios en el otro lado del Atlántico,
aunque creo que ese sitio es muy similar a un ""E-bay"" pero latinoamericano y el grado de fiabilidad depende mas del
vendedor que del sitio en si mismo... Creo que el truco es buscar vendedores con buena reputación.

Saludos estimado Doc. Cuídate del bicho!!!!:great: