Una vez más me quito el sombrero ante tu habilidad informática, querido Alph.
Yo también encontré el anuncio de marras (de hecho era de las primeras imágenes que salían buscando la referencia), pero no fui capaz de recuperar las imágenes que pones. Y mira que perdí un buen rato en el intento.
Al final, como no tenía con qué contestar, decidí no hacerlo.
Buenas tardes Eusebio
Si me permites, te envío unas indicaciones por si te sirve de ayuda a capturar algo que veas en pantalla y no permita realizar el típico "Guardar como..." de la imagen.
Casi siempre puedes hacer la captura de de toda la pantalla con la tecla "Impr Pant" y luego lo pegarías en un programa como Paint o Photoshop para recortar, pero hay una forma más sencilla y rápida:
Abajo a la izquierda, en el botón de inicio, donde puedes escribir que pone "Buscar programas y archivos" escribes
Recorte y pulsas Enter o Retorno.
(En Windows 10 sería donde se coloca Cortana, abajo a la izquierda junto al logo de windows)
Te aparece el cursor con forma de cruz y la pantalla como desenfocada. Pinchas y arrastras sobre la zona que quieres capturar:
Cuando finalizas te queda de ésta forma:
En éste momento puedes guardar la imagen, enviarla o lo que desees y abajo, en la barra de tareas, puedes
Anclar el programa a la barra de tareas para tenerlo siempre a mano:
Saludos
Agustín