Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko vintage a 11-02-2010 World Time III (Fotos de familia)

lumber

Baneado
Pues hoy finalizamos la serie de los 6117-6400 World Time con una unidad de numeración amarilla.

4349004657_7152c8de5e_o.jpg


4337452176_ffb7788382_o.jpg


con este son 3 los 6117-6400 de 3ª generación presentados.

4337451452_6443c47f21_o.jpg


y aquí con un Navigator Timer presentado hace unos dias...

4337453826_0e8acff6cb_o.jpg


Proximamente veremos los World Time 6217...pero primero se los tengo que llevar a Juan para que los retrate como se merecen.
 

trooper

New member
Muy bonitos, no sabía que hubiese un modelo en amarillo, tal vez sea el que más me gusta de los cuatro. :guay:
 

Vintage

Administrador de galeria
esta vez tengo que discrepar un poco

si hubo una version del 6217 en amarillo (bueno en dorado)

esta

faa3.jpg


pero la que pones lumber a mi juicio es una version roja a la que simplemente
se le han descolorido los indices por el paso del tiempo

tambien hubo una variante del 6117 olimpico mas rara que la blanca

la negra

343939161_o.jpg
 

lumber

Baneado
esta vez tengo que discrepar un poco

si hubo una version del 6217 en amarillo (bueno en dorado)

esta

faa3.jpg


pero la que pones lumber a mi juicio es una version roja a la que simplemente
se le han descolorido los indices por el paso del tiempo


tambien hubo una variante del 6117 olimpico mas rara que la blanca

la negra

343939161_o.jpg


Pues yo también difiero colega, la versión amarilla es amarilla, al menos a mi me lo parece y no rojo "decolorado", si te fijas las leyendas son diferentes, arriba WT y abajo Automatic y en el otro es al contrario, y además el bisel también es distinto, si fueran las dos rojas serían iguales, no? aún así ya me quedo con la duda, repasaré con lupa cada mm y buscaré en mis fuentes literarias :scrito:

La versión "dorada" que pones sería de un 6117 (al menos es la caja que me parece ver)y no de un 6217 y nunca he visto ninguno, me has "fotut" porque ahora me toca buscarlo...:grrrrrr: si de que de verdad existe y si así fuera me extraña que vaya sin esfera dorada.

Y el olímpico es un 6217 y no un 6117, en breve los comentaremos con fotos reales de Juan que seguro que podrás usar para tu galería, que es que vas muy rapido..:guiño:, menos mal que los tengo todos :oops:
 

Vintage

Administrador de galeria
Conste que no lo hago para fastidiar alberto :rules:

pero es mi opinion, para mi esos indices eran rojos y tu lo tienes de lante pero para mi las marcas del bisel eran rojas tambien al menos eso parece en la "afoto" :neutral:

en lo que si llevas razon en el el baile de numeros se me bailo el post:oops:
ups...lo puse anoche deprisa antes de irme y efectivamente cambie uno por otro con la bulla sin coscarme

el olimpico es el 6217 y el amarillo 6117

me has "fotut" porque ahora me toca buscarlo... si de que de verdad existe y si así fuera me extraña que vaya sin esfera dorada.

si existe tienes mas fotos en la galeria:rules: busca 6117-6400

en breve los comentaremos con fotos reales de Juan que seguro que podrás usar para tu galería, que es que vas muy rapido.., menos mal que los tengo todos

que mas quisiera yo!!

los que vais deprisa sois vosotros!

con el lio del supercompressor y la web que estoy haciendo ahora llevo semanas sin actualizar...voy todavia por el panda..
pero no saco tiempo para montar el post..toy estos dias currando como un chino:jap:
 

lumber

Baneado
Conste que no lo hago para fastidiar alberto :rules:

por favor que ya somos mayorcitos...:guiño: no pasa nada hombre.

pero es mi opinion, para mi esos indices eran rojos y tu lo tienes de lante pero para mi las marcas del bisel eran rojas tambien al menos eso parece en la "afoto" :neutral:

pues en serio que para mi son amarillos y si es cierto que tienen más intensidad en los extremos internos pero no por ello significa que sean rojos, podrían ser amarillo fuerte o quizás como mucho de color "naranja" como la otra unidad que mostré, pero no rojos.



en lo que si llevas razon en el el baile de numeros se me bailo el post:oops:
ups...lo puse anoche deprisa antes de irme y efectivamente cambie uno por otro con la bulla sin coscarme



el olimpico es el 6217 y el amarillo 6117



si existe tienes mas fotos en la galeria:rules: busca 6117-6400

ya las vi pero no me convencen ronni, a ver si me buscas algo de catalogo para verlo mejor.

La segunda generación de 6117 la he visto muy poco catalogada y la primera de 6117 ni te cuento.


que mas quisiera yo!!

los que vais deprisa sois vosotros!

con el lio del supercompressor y la web que estoy haciendo ahora llevo semanas sin actualizar...voy todavia por el panda..
pero no saco tiempo para montar el post..toy estos dias currando como un chino:jap:

saludos y espero con ganas esa revisión del panda!
 

Txewe

New member
Alucino con la cantidad de Seikos que debes llegar a tener Lumber, eso si que es una colección como dios manda
 
Arriba