Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko vintage 5-12-09

Baco35

New member
Buenas compañeros ,os presento un reloj que tiene mi padre .....un amigo que trabajó en una compañía aérea ,acordándose de su amistad cuando viajaba por el mundo,lo compró y se lo regaló.:smile:

Os aseguro que tiene muuuuuuuuuuuuchos años y sigue funcionando a pesar del trompazo en el cristal.:guay:

Ésta es de la trasera...



Espero arreglarlo algún día y guardarlo como oro en paño.:ilove:
 
Última edición:

Baco35

New member
Muchas gracias compañero,es que lo hice deprisa y con el móvil.....a ver si me compro una buena cámara y os lo presento de otra manera.

Saludos y buen puente.
 

Baco35

New member
Hola señor moderador,el miércoles sin falta se lo proporciono....:oops:

Gracias a todos por las respuestas.
 
Última edición:

Baco35

New member
Lo prometido es deuda.......En la esfera lleva escrito( 7005-7031R),Japan - A entre el índice de las 6,Seiko automatic, 17 jewels y un dibujito en forma de rayo.
En la trasera ,7005-7052 y números de serie 441225.

Gracias.
 
Última edición:

Baco35

New member
Hola compañero,he metido los números y creo que me dicen que no tienen ese calibre en su base de datos...
 
Última edición:

lumber

Baneado
hola socio, tu reloj es de Abril de 1974 y monta el calibre 7005 de Seiko.

156beih.jpg


y con una nato queda así...

98eom0.jpg
 

Baco35

New member
QUÉ CHULADA!!!! La esfera del de mi padre es azul,qué tipo de pulsera le vendría bien?
Merece la pena adecentarlo,verdad?....la pena es que es muy chiquitito.

Gracias experto!!!
 

Baco35

New member
UY!!! Moderador,no sé si será el efecto de la foto pero creo que las asas de la caja del mío son más pequeñas..
 

lumber

Baneado
El que he puesto es un 8061 y el tuyo un 7052, son muy parecidos y creo que comparten esfera. Era para que te hicieras una idea...
 

Baco35

New member
AHHHH!!! es que me parece que la caja del de mi padre es más pequeña,es muy pequeñito con respecto al Mako que tengo...
 

trooper

New member
Hola compañero,he metido los números y creo que me dicen que no tienen ese calibre en su base de datos...

Hola,

Pues has debido equivocarte en algún número porque a mi me funciona.

hufzih.jpg


¿No será que en lugar del movimiento 7005, has puesto el modelo 7052? :dudoso:

Saludos.
 
Última edición:
Arriba