Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Velatura SNDA63

Rnublo

New member
Os presento el último Seiko en llegar.

Pertenece a la linea Velatura, y es un diver de 200 metros.

Su tamaño es muy de mi agrado, ya que sus 46 mm cumplen perfectamente mis expectativas. La caja combina superficies pulidas con satinadas. La calidad de la caja transmite buenas sensaciones. El bisel tiene un acabado negro brillante (black IP TICN hard coating). Los pulsadores del crono tienen el mismo acabado y son roscados. La corona es de acero excepto en su cara frontal que también tiene acabado negro.

La esfera es naranja, con indices sobreelvados con abundante lumen. A las 4,30 tiene la ventana de la fecha, que es de color negro y números blancos.
En ella podemos diferenciar a las 12 contador de segundos del crono (1/20 sec), a las 9 está la aguja secundera del reloj y a las nueve contador de minutos del crono. Tiene 3 agujas, las horaria, la minutera y la aguja de secundera del crono. Presenta la leyenda Seiko Velatura Chronograph Diver 200 m a las 3. Tiene un bisel interno negro, con los minutos marcados en blanco.

El reloj es de cuarzo, siendo el calibre 7T92. La correa de caucho es de buena calidad, no parece silicona, tan habitual en estos días. El bisel se mueve perfectamente, y no presenta ninguna holgura.


En resumen es un reloj muy resultón, con muy buena calidad. Es muy deportivo y llama mucho la atención.
La calidad es muy buena no llega a la del Marine Master o al Orient 300 m, pero le queda poco. Además con cristal de Zafiro tendremos reloj para rato.


Lo mejor del reloj es la estética, este reloj con una maquinaría automática sería un superventas. Quizás esta maquinaria de cuarzo sea lo peor para mí del reloj.

Después otro punto negativo, que le veréis muchos es la presencia de cronos. Pero es que en este reloj quedan de vicio.

Ahora con las fotos......

velatura5.jpg

Estética muy deportiva. Esfera naranja/negra


velatura7.jpg


velatura9.jpg


velatura4copy.jpg

Detalle de los pulsadores

velatura.jpg


velatura2.jpg


velatura8.jpg

El aspecto del fondo del reloj

Relación calidad/precio muy buena.
 

athen

New member
Pues esta chulo y tiene un diseño diferente a los típicos que presentamos. Me ha gustado bastante las agujas, Seiko siempre tan original.

En cuanto a que sea crono a mi me gustaría tener alguno en la colección y que sea de cuarzo ya supere que sean o no si realmente me gustan. Haz alguna foto del Lume que tiene que ser una pasada.

Disfrútalo a tope y enhorabuena.
 

Txewe

New member
Enhorabuena por tu nueva adquisición, realmente llamativo y deportivo. La correa me parece preciosa para este tipo de diver. Enhorabuena otra vez:great:
 

isaac

New member
muy deportivo.......me gusta, solo le daria otro tono a la esfera naranja..........pero es un reloj muy llamativo, de los que gana en directo, disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba