Centro Relojero Pedro Izquierdo

SEIKO TUNA con SPRING DRIVE !!!!!!!

Erich Hartmann

New member
Lo acabo de ver en Facebook, me parece impresionante, siendo fan de SEIKO y de los diver's, no se si ya ya alguien había dado esta noticia por el foro, trae al calibre 5R65 Spring Drive, 600 metros contra agua, y 72 horas de reserva de marcha, se venderá en julio a un precio de ¥399,000, unos 3,100 Euros.:ilove:

SEIKO+Prospex+Marinemaster+SPRING+DRIVE+Ref.SBDB008.jpg

jvirago

Active member
Si realmente es cierto que valga 3.100 euros me parece que a la gente le va a costar pagar ese precio por un Seiko.

slds Jvirago

Fleming

Active member
Bueno yo no estoy muy puesto pero el precio me parece muy en la línea de los spring-drive.
No digo que me lo pueda pagar, que no puedo, pero tenía entendido que eran incluso más caros.
Puedo estar equivocado, que seguramente lo estaré......

Edito para añadir que desde luego este reloj tiene un sobreprecio muy acusado (emho)

Última edición:

zampetti

Moderador
Para ser un Spring Drive no es de los caros. Además ese será el pvp, mirad el pvp oficial de cualquier Seiko de los que se ven por aquí, no tienen nada que ver con lo que se paga incluso nuevos; el del Sumo es prácticamente la mitad.

Al reloj no lo veo como un reloj para uso fuera del agua, o sea, para mí es estrictamente para bucear. No me veo con un tocho así por la calle.