Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Sumo.... ¿Cronógrafo?

Buenas tardes a todos.

Hace tiempo que me apetece un cronógrafo y ando dándole vueltas a algún 7750 y me ha surgido una pregunta ¿tiene Seiko algún movimiento del estilo de éste? ¿Conoceis algo parecido a un 7750 pero de Seiko?

Me apetece un Sumo pero con cronógrafo (si es que existe) ¿Se os ocurre algo así?

Gracias de antemano.
 
Última edición:

spainwatches

New member
Te dejo un Seiko crono automático que es de mi agrado, Seiko Prospex Flightmaster SBDS001:







Caja de titanio.
Calibre 6S37 de 40 rubies.
Indicador de reserva de marcha.
Cronómetro.
Cristal de zafiro.
Peso 128 gr.
 

vegaban

Baneado
Buenas tardes a todos.

Hace tiempo que me apetece un cronógrafo y ando dándole vueltas a algún 7750 y me ha surgido una pregunta ¿tiene Seiko algún movimiento del estilo de éste? ¿Conoceis algo parecido a un 7750 pero de Seiko?

Me apetece un Sumo pero con cronógrafo (si es que existe) ¿Se os ocurre algo así?

Gracias de antemano.

Siempre que no tengas problemas de presupuesto, los hay bien majos...Como los calibres cronográficos de Seiko no tienen tanta tirada como un Valjoux, son un poco más caros...

Este...

Four-New-Seiko-Brightz-Phoenix-Models-mens-wristwatch.jpg


...es un Brightz Phoenix, y está sobre los 2000$...

Otro de la misma serie, y con disposición de las subesferas muy al estilo 7750...

attachment.php


Más colorido...

29.jpg


...estilo "Carrera"...:nosena:


Como ves, haberlos, hailos...:guiño:
 
Gracias a todos, la verdad es que me habeis puesto relojes preciosos, pero que está fuera del presupuesto que quiero gastar.

Hace no mucho me deshice a toda prisa de un X-wind, en pleno ataque de CRI. Desde que de fue, ando buscando sustituirlo por algo similar, he pensado en un X-Copter (por no comprar el mismo) y en esto que me surgió la idea de si Seiko, tiene algo en sete rango.

Un saludo y gracias a todos.
 

Jesus G

New member
Si te gustaba ...vuelve al X Wind...lo tuve...y lo echo de menos...El Sprig Drive de las agujas azules es un crono relacionado con el espacio? me suena algo...pero es carísimo
 
Arriba