Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko SNXS77 ... aquí está.

gnomo72

Well-known member
Acaba de llegar este bellezón, Seiko SNXS77 con el calibre 7S26C que ahora viene un poco bastante más afinado que los hermanos anteriores.

IMG_20131107_124953.jpg

:ilove:

zampetti

Moderador
Siempre he pensado que deberían ahorrarse el "cartelito" del 5. En los más deportivos tiene un pase, pero en estos de vestir no me gusta. Este para mi gusto habría quedado mucho mejor sin él. No te parece, Gnomo?

gnomo72

Well-known member
Siempre he pensado que deberían ahorrarse el "cartelito" del 5. En los más deportivos tiene un pase, pero en estos de vestir no me gusta. Este para mi gusto habría quedado mucho mejor sin él. No te parece, Gnomo?

Po sí ... tienes toda la razón, pero es lo que hay ...

galver

Active member

No podría estar más de acuerdo.
Saludos.

jjccrrss

New member
Acaba de llegar este bellezón, Seiko SNXS77 con el calibre 7S26C que ahora viene un poco bastante más afinado que los hermanos anteriores.

IMG_20131107_124953.jpg

:ilove:

Muy bonito Gnomo! Ya tengo dos hermanitos de éste y encantado.

Y en cuanto al cartelito de "5" pues, personalmente me he iniciado con ese logo, y lo echo de menos si no acompaña al "Seiko", pero entiendo lo que decís...:yes:

Y en cuanto a afinar mas ese movimiento y al precio que están, como sigan así no van a vender ni un solo "Grand Seiko". Ellos verán... :rules: