Germán
Well-known member
Buenas tardes a todos.
Disculpad el retraso pues aunque hace ya algunos meses que lo tengo y que las fotos están hechas y listas para enviarlas, aun no me había puesto manos a la obra.
En las vacaciones de Semana Santa hice un viaje a Nueva York y paseando por Chinatown se me quedó mirando este Seiko desde el escaparate. Resultado: este es el recuerdo que me traje.
Estas serían las especificaciones:
SEIKO SNK 803
Visualización: analógico
Movimiento: automático
Calibre: 7s26-02J0, 21 rubíes.
Caja: metal redonda (acero inoxidable)
Diámetro de la caja: 37 mm
Grosor de la caja: 11 mm
Color esfera: beige
Otros: segundero central rematado en rojo
Cristal: hardlex
Trasera: fondo visto con indicación calibre
Material correa: textil (canvas)
Color correa: beige
Ancho correa: 18 m
Tipo de cierre: hebilla
Calendario: Indicador de fecha y día de la semana en inglés y castellano
Resistencia al agua: 3 ATM (30 metros)
Como veis en las últimas fotos, lleva una inscripción en el cristal trastero que indica que el calibre está fabricado en Malasia. Es lo que hay...:neutral:
Espero que os guste pues a mi me resulta muy cómodo de llevar, además de que es muy veraniego tanto por el color como por el material y textura de la correa.
Saludos. :yes:
Disculpad el retraso pues aunque hace ya algunos meses que lo tengo y que las fotos están hechas y listas para enviarlas, aun no me había puesto manos a la obra.
En las vacaciones de Semana Santa hice un viaje a Nueva York y paseando por Chinatown se me quedó mirando este Seiko desde el escaparate. Resultado: este es el recuerdo que me traje.
Estas serían las especificaciones:
SEIKO SNK 803
Visualización: analógico
Movimiento: automático
Calibre: 7s26-02J0, 21 rubíes.
Caja: metal redonda (acero inoxidable)
Diámetro de la caja: 37 mm
Grosor de la caja: 11 mm
Color esfera: beige
Otros: segundero central rematado en rojo
Cristal: hardlex
Trasera: fondo visto con indicación calibre
Material correa: textil (canvas)
Color correa: beige
Ancho correa: 18 m
Tipo de cierre: hebilla
Calendario: Indicador de fecha y día de la semana en inglés y castellano
Resistencia al agua: 3 ATM (30 metros)
Como veis en las últimas fotos, lleva una inscripción en el cristal trastero que indica que el calibre está fabricado en Malasia. Es lo que hay...:neutral:
Espero que os guste pues a mi me resulta muy cómodo de llevar, además de que es muy veraniego tanto por el color como por el material y textura de la correa.
Saludos. :yes:
Última edición: