Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡¡VENDIDO!!! Seiko SAMURAI Titanio Naranja (NUEVO)

joak

Member
Debido a que acabo de comprar a un compañero del foro su DS3, me veo obligado a vender mi Seiko Samurai Titanio Naranja.

Lo tengo hace un mes aproximadamente, y solo me lo he puesto en una ocasión.

Su estado es como nuevo, tiene una pequeñísima micro-rayita en uno de sus laterales, prácticamente inapreciable después de darle ligeramente con piedra Bergeon e imposible de sacar en fotos.

Ahora tienes la oportunidad de conseguir un clásico contemporaneo que ya no se fabrica, que con el tiempo seguro que se va a revalorizar más, por si más adelante te cansas o decides venderlo. Incluso tiene todavía el plástico protector del fondo.

Fotos:

1p1050396small.jpg

2p1050397small.jpg

3p1050393small.jpg

4p1050395small.jpg

6p1050398small.jpg

Precio: 450 euros envío certificado y asegurado incluído (península) ahora por 399 Euros envío incluído + correa adicional piel
Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta.

Un saludo.

Última edición:

joak

Member
Pasados uno días, y como la persona que estaba interesada parece que finalmente no se lo queda, subo el anuncio y lo dejo en 420 Euros con el envío asegurado incluído. :surprised:

También he de decir que esa pequeña microraya que tenía en un lateral, ya no está, después de darle una pasadita con piedra de pulir Bergeon. Así que está inmaculado. De estreno. :yes:

Un saludo.

Última edición:

joak

Member
Pasados los 10 días, subo el anuncio con rebaja y regalo incluído :surprised:

399 euros envío incluído + regalo fantástica correa como ésta:

p1050399small.jpg

p1050403small.jpg

Un fantástico regalo de Navidad que ya no se comercializa y cada vez es más dificil de encontrar.

Recuerdo que el reloj está de estreno, con sus plásticos, sin ningún tipo de marca. :great:

Un saludo.

joak

Member
10 dias después, subo de nuevo el anuncio.

Sigue en venta!!!

Oportunidad única de conseguir todo un Seiko Samurai de titanio color naranja, totalmente nuevo.

joak

Member
SIGUE EN VENTA!!!!

Si estás interesado podría arreglar un poco el precio, no dudes en preguntar.

joak

Member
Sigue en venta, precio negociable.

Puedo aceptar algún cambio como parte del pago (o incluso si es más, lo pongo yo).