Centro Relojero Pedro Izquierdo

SEIKO Samurai Titanio con mis Nato Zulu regalo de mi A.I el Nº 1

TonieT

Baneado
Como en su día solo pude poner fotos de las correas sin estar puestas en ningún reloj, por que ya le había vuelto a poner el armis y este es muy difícil de acoplar asi como desacoplar el condenado, como de 22mm solo tenia el Seiko Samu ti que yo pensaba que llevaba pasadores rígidos y hoy he descubierto que son con muelle, con los agujeros vistos en las asas donde metiendo un fino puntero se hace presión y se sacan, yo pensaba que necesitaba una herramienta especial :oops::he:, bueno quiero dar otra vez las gracias a mi Amigo Invisible de la primera edición y ya de paso repetir las gracias también al Amigo Invisible de la segunda edición.:great:

Uploaded with ImageShack.us

TonieT

Baneado
La verdad es que con razón fue un Seiko muy buscado y ahora ya solo disponible de segunda mano, o pude que alguien aun tenga alguno de nuevo y lo guarde para sacarlo pero muy pocos, merece la pena tener uno.

Fiu! Qué flechazo. Este Seiko sí que me mola. Con la nato está increíble.

athen

New member
Felicidades Toniet por el Samurai, una pieza que muy maja.

Se nota que te gustan las Zulus y haces bien porque quedan de cine.

zampetti

Moderador
La primera le queda de cine.

No veas como me arrepiento de no haber comprado un Samurai que tuve a tiro hace unos meses; ademas, nuevo a estrenar.

xavi

New member
Me gusta el samurai mucho con las nato. Yo estoy buscando una nato para mi atlas pero sólo encuentro por la red en el extranjero. Al final venderé el atlas y compraré un dojo o un 007 con caucho

Fleming

Active member
Se me abía pasado tu Samurai pero llego a tiempo de decirte que la NATO que le queda de primera extra es la verde, sin dudadrlo.
Un saludo.