Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko premier (6R20) o Hamilton kaki (valjoux 7750)

mexicano

New member
amigos foreros estoy pensando en mi regalo de reyes y estos dos me gustan pero solo se puede para uno, asi que les agrdezco me ayuden a decidir con sus bastos conociemientos;

-es un Seiko Premier todo en acero nuevo por 700 dolares

-hamilton kaki frogman cronografo todo en titanio nuevo por 1,000 dolares

del valjoux tengo idea de como trabaja pero del 6R20 no se nada, se podría comparar con algún calibre ETA???

escucho sus valiosas opiniones, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

6138

Well-known member
si es por maquina gana el valjoux , el 6r20 no tiene nada que envidiar a los eta 2824 y 2892 acabado base , pero el 7750 es un calibre con mas funciones , yo lo preferiria

lo que no me entusiasma mucho es lo del titanio que a la postre se raya tanto mas que el acero

mexicano

New member
si es por maquina gana el valjoux , el 6r20 no tiene nada que envidiar a los eta 2824 y 2892 acabado base , pero el 7750 es un calibre con mas funciones , yo lo preferiria

lo que no me entusiasma mucho es lo del titanio que a la postre se raya tanto mas que el acero

coinsido contigo en todo, tambien tengo la preferencia por el valjoux solo queria saber que tipo de calidad o con cual ETA se puede comparar, crei que tenia mejor calidad el 6R20 como la presicion, la reserva;

el titanio no me gusta del todo el color lo prefiero en acero, creí que al ser mas duro que el acero se rayaría mucho menos, tendré que empezar a buscar una versión de acero;

muchas gracias!!!!!!

jbm1980

New member
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

10327813-seiko-automatic-movement-6r20-29jewels-spb003j1.jpg
h77445533.jpg

Alucino, ¿mas funciones? el 6r20 es cronografo y lleva reserva de marcha, no se en que se basa el post, pero he tenido ambos relojes en la mano, y el valjoux se nota que lo llevas, se nota el rotor y es una maquinaria que llevan mil marcas, yo me quedo con el 6r20, es mas suave, y al fin y al cabo es un manufactura, japones pero manufactura.

un saludo, siento liarte.

APO

New member
No lo dudes,el Hamilton Kaki crono es un relojazo,te lo digo por experiencia propia.

mexicano

New member
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

10327813-seiko-automatic-movement-6r20-29jewels-spb003j1.jpg
h77445533.jpg

Alucino, ¿mas funciones? el 6r20 es cronografo y lleva reserva de marcha, no se en que se basa el post, pero he tenido ambos relojes en la mano, y el valjoux se nota que lo llevas, se nota el rotor y es una maquinaria que llevan mil marcas, yo me quedo con el 6r20, es mas suave, y al fin y al cabo es un manufactura, japones pero manufactura.

un saludo, siento liarte.

amigo estas confundido en ambos relojes que pones, el seiko 6r20 no es cronografo es calendario y reserva, los cronografos no miden los 7 dias de la semana ni los 30-31 del mes, el hamilton que pones no lleva la maquina valjoux es solo una eta con segundero a las 6.

el hamilton es como este http://www.google.com.mx/imgres?img...es&sa=N&rlz=1W1ADSA_es&tbs=isch:1&um=1&itbs=1

saludos

rickyrm30360

New member
Estimado amigo, el 6R20 no es cronometro, no tiene punto de comparacion con el 7750, el Valjoux 7750 lo encuentras en varias marcas y modelos, inclusive por menos de 700 euros podrias hacerte de uno, es muy fiable, tengo uno con la marca Sandox, y va muy bien, un abrazo