Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Kinetic 5M42

Byron

Active member
Buenos días compañeros: Tengo este modelo de Seiko Kinetic que ya tiene problemas de carga suficiente en su acumulador...
me gustaría cambiarlo yo mismo por uno nuevo...Suelo cambiar la batería a todos mis cuarzos siempre y cuando no sean diver pues a estos últimos los voy a usar en buceo les hago prueba de estanquidad en relojería, cambio de juntas etc.

Mi pregunta es: Donde se puede adquirir un modulo nuevo a buen precio...Alguno de vosotros tiene este modelo y le ha cambiado al acumulador ...Es muy complicado hacerlo uno mismo o es como un cambio de batería a cualquier cuarzo....Algún video explicativo...
Muchas gracias...Un cordial saludo


 
Última edición:

FERGUSON

Active member
Lo adquieres en Ebay pero supongo que habrá mas sitios. Tu reloj se abre por arriba, hay un tutorial para 5m43 que yo colgué por ahí. Ahora te lo busco.
Yo diría que va dos pasitos por delante de cambiar pilas la operación completa.

Bueno pues no se como poner enlaces en mi ordenador. Mete en google foroderelojes modesto tutorial FERGUSON y ahí lo tienes.
 
Última edición:

Byron

Active member
Lo adquieres en Ebay pero supongo que habrá mas sitios. Tu reloj se abre por arriba, hay un tutorial para 5m43 que yo colgué por ahí. Ahora te lo busco.
Yo diría que va dos pasitos por delante de cambiar pilas la operación completa.

Bueno pues no se como poner enlaces en mi ordenador. Mete en google foroderelojes modesto tutorial FERGUSON y ahí lo tienes.

Muchísimas gracias Ferguson... Acabo de ver tu tutorial y ya solo me queda lanzarme a hacerlo espero...Un cordial saludo compi.....☺
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola mi estimado Byron
¡ ni idea ! pero no dejo pasar la oportunidad para saludarte y mandarte un abrazo.
 

zampetti

Moderador
Yo estuve buscando un 5M43 para uno mío y cuando vi lo que costaba ... mejor comprar un reloj entero.
 
Arriba