Centro Relojero Pedro Izquierdo

seiko divers map meter skz231k1 o skz231j1 (éste ultimo made in japan) es mejor?

fuentes

New member
hola amigos estoy pensando en comprarme un seiko divers map meter skz231k1 y quisiera saber que diferencia hay entre el modelo fabricado en japon skz231j1 y el skz231k1 que no se donde se fabrica o fabricaba dado que es un modelo antiguo.
porque es un poco mas caro el japones? es mejor o esta mejor acabado? espero que me podais responder graciasssss....

astarod

New member
Yo tengo un TS26-0029 y me figura la inscripción mov.singapure no se muy bien si es bueno o malo tal cosa.

JIC

Member
Hay montones de hilos en foros a fin de aclarar las diferencias entre los Seiko J1 y K1, y la conclusión es que son exactamente iguales, el J1 es como mucho 10eu más caro que el K1 así que ya ves, aunque algunos le quieren dar cierto sabor a eso de Made in Japan a base de euritos, no tiene mucho fundamento.

6138

Well-known member
Hay montones de hilos en foros a fin de aclarar las diferencias entre los Seiko J1 y K1, y la conclusión es que son exactamente iguales, el J1 es como mucho 10eu más caro que el K1 así que ya ves, aunque algunos le quieren dar cierto sabor a eso de Made in Japan a base de euritos, no tiene mucho fundamento.

añadiendo a lo que muy bien dice jlc que son igual , además en el caso del japan no tendras día en español en el calendario . yo siempre elijo los k pero todo es opinable

fuentes

New member
ok muchas gracias pues me pillare el que me ofrecen que es el k1 total el reloj es el mismo y a mi me da igual que ponga made in japan o que no ponga nada gracias...