Centro Relojero Pedro Izquierdo

seiko,citizen y orient

javier 71

New member
por el reciente fallecimiento de mi padre he heredado unos 30 relojes de los 70 seiko citizen y algun orient , pero no tengo ni idea de los modelos, me gustaría encuanto ponga unas fotos que me dijerais que modelos son, ya que estoy muy pegado en el tema, gracias
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Javier71!!! Bienvenido al foro.
groucho.gif


Sentimos mucho la partida de tu Señor Padre.

¿Te puedo pedir un favor?
Cuando pongas las fotos por favor que sean claras (no pido buenas, ni artísticas... Pido CLARAS) del frente y de la parte trasera. Que se lean bien los números de la trasera.

Ya veremos que podemos encontrar en la colección de tu Señor Padre...:yes:

Solo una nota:

ccisgy7g.jpg


Por lo demás... Lo que quieras.:great:
 

rulosky

New member
Hola Javier 71 !! Yo adoro los relojes vintage y creeme, tienes un tesoro, y 30 :guay::rofl: además...yo me paso los finde semana rebuscando y ni eso llego a los 7. Bienvenido y espero verlos tooooodooooossss !!!
 

javier 71

New member
bueno os comento, ya tengo los relojes en casa, evidentemente se nota el paso del tiempo por ellos, unos funcionan y otros no la mayoria si, os hago uan relacion a la espera de poder mandar fotos ya que hasta que no lleve tres dias en el foro no puedo mandar fotos

seiko hay 5

1º seiko 5

2º seiko sq

3º seiko 17 jewels

4 seiko 17 jewels

5º seiko 19 jewels

estos automáticos y de caballero

5 citizen

1º citizen water resist 100 44-9091

2ºcitizen 61-5056

3ºcitizen 21 jewels 72-6010

4ºcitizen 17 jewels 53-1031

5 citizen 21 jewels 51-1838

todos estos de caballero

2 orient

1º 21 jewels

2º 17 jewels

de caballero

seiko de señora 17 jewels
citizen
de señora 21 jewels 74-3631

citizen de señora 21 jewels 64-4714

orient de señora21 jewels

1 ricoch 21 jewels

y despues 17 relojes mas que son suizos o franceses , como potens, dogma prima, sorag,titan,cler,

espero que os sirva de algo mientras puedo colgar las fotos, un saludo a todos




orient 21 jewels
 

javier 71

New member
bueno mientras me deja el foro colgar fotos, os voy ha decir cosas uno de los citizen es movimiento creo ya que no soy un experto en estos temas 8260 numero de serie 4-820959SMH sabeis de que año puede ser? es automatico y de 17 jewels
 
Arriba