Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko by harold yobokies

raul10

New member
Hola, Harold me acaba de enviar una foto de mi SKX007 terminado hace unas horas, mañana le monta el armis y de viaje hacia su casita. Joer que ganas tengo. :yipi::yipi:

A ver que os parece, cuando lo tenga ya pondre fotos, es un SKX007 con dial y agujas de harold, cristal zafiro, chapter ring en inox, acabado blasted Ti en caja y armis. El reloj conserva la estanqueidad despues del cambio de cristal, lo comento porque alguien lo pregunto en otro hilo sobre Mods.

Saludos.

seiko.jpg
 
Última edición:

uleg661

New member
Que le enviaste el reloj, para que lo modificase o lo compras directamente a Yobokies asi.....................es que nunca me aclaro si los vende ya modificados con las espedificaciones que tu le dices o si hay que mandarle el reloj para que te lo modifique.

El reloj esta precioso, y hay alguno mas que esta tb..............uff:ilove:
 
Última edición:

raul10

New member
Hola, se lo pides todo a él, es decir el reloj que quieres con las modificaciones que deseas. Yo por ejemplo esta esfera y agujas las habia visto en el foro en el seiko de Javileon, y yo primero le pedi precio para un monster y al final me decidi por este con corona a las diez para en el último momento dejar la corona a las cuatro. Como ves la modificacion es a la carta.

Saludos.
 

lumber

Baneado
me encanta, el SKX007 se deja hacer de todo!! ya pondrás fotos cuando llegue para plagiar conceptos :rofl::rofl:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
una pasada, lástima que en España no se ponga alguien a fabricar estas preciosidades :nosena:
 

Charly

New member
Lo acabo de ver, y me llama la atencion.
Podria pedir reloj original, y las piezas para modificarlo, pero no tengo ni herramientas, ni sitio, ni conocimientos para hacerlo.

Lo mas que he hecho ha sido cambiar la esfera del Candino, y bajo la atenta mirada de Pedro...
 

lumber

Baneado
Lo acabo de ver, y me llama la atencion.
Podria pedir reloj original, y las piezas para modificarlo, pero no tengo ni herramientas, ni sitio, ni conocimientos para hacerlo.

Lo mas que he hecho ha sido cambiar la esfera del Candino, y bajo la atenta mirada de Pedro...

Bueno, pues no te creas que será mucho más dificil que cambiar la esfera al Candino, es basicamente lo mismo.
Entre todos nos podemos echar una mano...¿verdad?
 
Arriba