deiviz
New member
Buenas,
Como prometí en mi presentación, aquí os dejo uno de mis nenes.
Después de cuatro meses con él, mis impresiones son muy buenas. Ha superado mis expectativas, con creces.
Reloj más robusto de lo esperado. El armis, muy deportivo y lo más importante, cómodo, no se lleva ningún pelillo en los quehaceres diarios. Algo que se agradece.
Su precisión es buena, no creo que se vaya a más de 6 seg/día. A falta de instrumentación... seguido con un gw-m5600 :nosena: (friki friki)
El lumen es bastante potente al principio, me dura unas dos horas mas menos.
La corona que mueve la brújula no va ni a presión ni roscada, así mejora su manejo. Aunque no creo que lo llegue a usar mucho... bueno mas bien nada, pero me hacía gracia.
Lleva un movimiento 7S36, de sobra conocido.
No me enrollo más, unas fotillos del nene:
Por último con él puesto
¿que bien queda ehh?
Mi valoración final: :heart: (8/10... pero cada día me gusta más)
Espero os gusten tanto las fotos como a mí el reloj.
Saludos!!
Como prometí en mi presentación, aquí os dejo uno de mis nenes.
Después de cuatro meses con él, mis impresiones son muy buenas. Ha superado mis expectativas, con creces.
Reloj más robusto de lo esperado. El armis, muy deportivo y lo más importante, cómodo, no se lleva ningún pelillo en los quehaceres diarios. Algo que se agradece.
Su precisión es buena, no creo que se vaya a más de 6 seg/día. A falta de instrumentación... seguido con un gw-m5600 :nosena: (friki friki)
El lumen es bastante potente al principio, me dura unas dos horas mas menos.
La corona que mueve la brújula no va ni a presión ni roscada, así mejora su manejo. Aunque no creo que lo llegue a usar mucho... bueno mas bien nada, pero me hacía gracia.
Lleva un movimiento 7S36, de sobra conocido.
No me enrollo más, unas fotillos del nene:

Por último con él puesto

¿que bien queda ehh?
Mi valoración final: :heart: (8/10... pero cada día me gusta más)
Espero os gusten tanto las fotos como a mí el reloj.
Saludos!!