Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 7016 Flyback roza la perfección

lumber

Baneado
Otro de mis Seiko favoritos, encontré estas fotos dignas de ser posteadas, el 7016 es un magnifico calibre que nació para dar respuesta a Citizen con su 8110 y a Heuer con su Monaco...

fn66ad.jpg


27zvmeo.jpg


1zqgbb8.jpg


iyq87b.jpg


inwsya.jpg


¿a que ahora os gustan un poco más los relojes cuadrados?
 

trooper

New member
También conocido como Seiko Mónaco, por razones evidentes.

Es un reloj muy bonito y más con esas excelentes fotos, sinembargo no es muy conocido en foros, pocas veces se habla de él. No conozco a nadie que escriba en foros en español que tenga uno.

Alguna puja que he seguido en ebay alcanzó cifras similares a las de los 6138 pata negra.
 

JoseLuis

New member
Efectivamente, Alberto, me gusta mucho este cuadrado. Es una preciosidad que no conocía.
Me gusta la idea del subdial doble con las dos agujas del crono superpuestas.
Y me gusta la caja, y la esfera. Un Seiko diferente y que me gustaria tener.
Gracias por enseñarnos esta monada...:great:
 

lumber

Baneado
También conocido como Seiko Mónaco, por razones evidentes.

Es un reloj muy bonito y más con esas excelentes fotos, sinembargo no es muy conocido en foros, pocas veces se habla de él. No conozco a nadie que escriba en foros en español que tenga uno.

Alguna puja que he seguido en ebay alcanzó cifras similares a las de los 6138 pata negra.

te refieres con esa configuración de esfera? porque con otras esferas yo si tengo algunos...:guiño:
 

trooper

New member
te refieres con esa configuración de esfera? porque con otras esferas yo si tengo algunos...:guiño:

Pues hablaba en general. La verdad no recuerdo haber visto fotos de los tuyos :dudoso: aunque mi memoria no da para mucho :oops:.

A mi el que más me gusta es de esfera plateada. El blanco también por escaso.
 

lumber

Baneado
Pues hablaba en general. La verdad no recuerdo haber visto fotos de los tuyos :dudoso: aunque mi memoria no da para mucho :oops:.

A mi el que más me gusta es de esfera plateada. El blanco también por escaso.

claro, porque no han sido presentados! a ver si se los acerco al maestro vegaban para que los retrate como se merecen :guiño:
 

mcbjj

New member
Desde que conozco el foro mis ganas de tener relojes crece exponensialmente. Lumber, hermoso reloj. Ojalá las fotos de los tuyos estén proximamente.
 

lumber

Baneado
Desde que conozco el foro mis ganas de tener relojes crece exponensialmente. Lumber, hermoso reloj. Ojalá las fotos de los tuyos estén proximamente.

seguro que Juan nos sorprende con esas fotos....aun le tengo que llevar los relojes y recoger unos cuantos!
 

corona

New member
Me gusta mucho este SEIKO cuadrado, porcierto son pocos los SEIKO que vienen en cuadrado, creo que por lo menos el noventa y cinco por ciento, son redondos de los que he visto hasta ahora.Saludos.
 

txus

New member
Neus me ha pillado viendo esta fotos y ha dicho "este me gusta" y yo acato obedientemente todo lo que dice... Es una preciosidad.

Saludos.
 

El Monitor

New member
¡¡La leche!!... guapísimo. :ilove:

Pero...¿Ese es tuyo o no? :dudoso:
Porque vamos, no he visto un Seiko vintage en tales condiciones en muchos años, está canela.

Cierto es que no se ven muchos flyback de seiko en los foros, y no sé por qué, es un pedazo de crono que no ha debido ser muy conocido, de otro modo es poco entendible su falta de presentaciones.
Yo andaba detrás de uno hace un par de meses (un 7015) pero se subió de madre y le dejé pasar. Acabaré teniendo uno, eso fijo.

Gracias por mostrar esta belleza, Alberto. :great:
 
Arriba