Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 7002, hacerle mantenimiento

Eskugorri

Member
Bueno, pues ayer me llegaron las juntas de goma para la tapa y la corona. La goma de la corona estaba bastante gastada en comparación con la nueva junta.

Ya he hecho la prueba "casera" de estanqueidad... De pasar a un 150 metros alejado del agua, ahora al menos lo voy a poder mojar sin miedo jejejeje.

Prueba de presión al chorro de agua
agua%2B2.jpg

Prueba de filtración dentro del agua
agua.jpg

nolodic

Active member
Me alegra sinceramente que haya ido todo bien.
Es un modelo que me encanta y el dial me gusta más que el del 007.

Eskugorri

Member
Me alegra sinceramente que haya ido todo bien.
Es un modelo que me encanta y el dial me gusta más que el del 007.
Muchas gracias, ayer en unos grandes almacenes de mi zona me dijeron que todos los lunes mandan relojes a Madrid para su revisión y mantenimiento y que el presupuesto te lo hacen gratis, me comentó la chica que en los automáticos el acumulador es lo que suele dar problemas y que una revisión y puesta a punto sale por unos 39€, cambiar el acumulador me dijo que sobre 200€ +-

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

6138

Well-known member
Muchas gracias, ayer en unos grandes almacenes de mi zona me dijeron que todos los lunes mandan relojes a Madrid para su revisión y mantenimiento y que el presupuesto te lo hacen gratis, me comentó la chica que en los automáticos el acumulador es lo que suele dar problemas y que una revisión y puesta a punto sale por unos 39€, cambiar el acumulador me dijo que sobre 200€ +-

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

mucho me temo que esa chica no tenia ni idea los automaticos no llevan acumulador alguno