Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 7002-7001. Buscando un look más "metálico".

El Monitor

New member
Pues nada, le he dado un lavadito de cara al 7002.
Bisel metálico, un nuevo cepillado suave/pulido de trasera, transplante de tija-corona (ahora rosca que da gusto) y sopladete de esfera (tenía alguna motita traviesa). Y eso si, armis Oyster Type I de William.

Me gusta y me apetecía darle un aire más "metálico", ya que a veces se me hacen cansinos los biseles negros tradicionales. :jap:

Cristal de zafiro (azulado), dial y agujas Pilot de Harold.

Espero que os guste el resultado.

Unas fotitos:

FORO-7.jpg


001-1.jpg


004.jpg
 

KORANDO

Member
Para mi ha quedado perfecto,una mezcla muy buena de componentes.
Se ve la hora rapidamente(para los que tenemos una edad).

Un saludo al foro
 

jglpdz

New member
Pues nada, le he dado un lavadito de cara al 7002.
Bisel metálico, un nuevo cepillado suave/pulido de trasera, transplante de tija-corona (ahora rosca que da gusto) y sopladete de esfera (tenía alguna motita traviesa). Y eso si, armis Oyster Type I de William.

Me gusta y me apetecía darle un aire más "metálico", ya que a veces se me hacen cansinos los biseles negros tradicionales. :jap:

Cristal de zafiro (azulado), dial y agujas Pilot de Harold.

Espero que os guste el resultado.

Unas fotitos:

FORO-7.jpg


001-1.jpg


004.jpg

Compañero, sólo puedo decir una cosa: Tienes muy buen gusto. Te ha quedado de lujo... :ilove:
 

mcbjj

New member
Hola a todos. Pensé mucho antes de escribir en este hilo, porque es verdad que ha quedado muy bien, y los comentarios que me anteceden son de compañeros de foro mucho mas avezados que yo. Sin embargo quiero dejar mi parecer.
Primero felicitarte Monitor, porque como dije antes el reloj quedó muy bien y mi deseo es que lo disfrutes mucho.
En lo que atañe a gustos, en mi caso, prefiero el bisel negro. Pero es solo cuestión de gustos y dudé en escribir para no poner un comentario algo negativo, pero me parece que en el foro este tipo de "discrepancias" nos ayudan a crecer a todos. Un abrazo. Mario
 

auti

Member
Precioso, yo tuve uno con ese mismo dial pero con los indices en naranja en una caja tipo submariner.
 
Arriba