Centro Relojero Pedro Izquierdo

seiko 5

santacruz67

New member
Acabo de comprar un seiko 5 automatico. Es mi primer reloj automatico, ya que de momento no puedo permitirme nada mas caro. y me gustaría que me comentarais que tal es en comparación de otros modelos mucho mas caros. Gracías, por adelantado.

gnomo72

Well-known member
Ante todo ... hola que tal como estas ... has comprado una máquina bonita, fiable y duradera en el tiempo. Disfrutalo con salud y enseñanos una fotillos del bichito.

santacruz67

New member
171220101422.jpg171220101428.jpgGracias por tu opinión, un saludo para todos los foreros, y ahí te mando unas fotos para a ver que te parece el modelo.

Reloj

New member
Hola sanacruz bienvenido, yo también soy nuevo, no sé mucho de automáticos pero sé que ese Seiko que tienes es excelente, bonito y bastante fiable, es muy buena máquina.
De hecho hace poco vi en Discovery Channel un documental sobre relojes y a la firma que le hicieron reportaje fue a la Seiko en Japón. Para mi de las mejores junto a Casio en los cuarzo.
Mira, el mio hace poco me lo regalaron, es Seiko 5 también, a ver qué te parece http://img683.imageshack.us/img683/2162/gogoeggdotcom11024.jpg

Un abrazo y disfruta ese reloj que es lo mejor del Japón.

lborrero

New member
El Seiko 5 es un muy buen reloj, con una muy buena maquina, muy bien construido, a un buen precio. Mi primer reloj también fue un Seiko 5, con caja y correa de acero inox. Lo compre en el 1985 hace 25 años y aun lo tengo y funcionando sin fallos. Sabes porque originalmente le pusieron Seiko 5? Por sus 5 cualidades;
1. Indica la fecha
2. Indica el dia
3. Es "water resistant"
4. Es "shock resistant"
5. Es automático

Por lo menos así se mercadeaba para los años 80's. Excelente compra no te defraudará.
:party::party::party:

santacruz67

New member
gracias a todos por vuestros consejos,he visto la foto de tu reloj y me parece bastante elegante y a la vez deportivo.

santacruz67

New member
a Iborrero decirle que gracias, por los detalles, ya que cuanto mas cosas sabes sobre un objeto, mas exclusivo y especial lo sientes.