Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sector

lborrero

New member
Saludando a todos esos ilustres amantes de los relojes.:neutral: Quisiera conocer mas de un reloj marca "Sector". Lo poco que sé, es que son un consorcio italiano, pero los relojes son de fabricación suiza. Por favor cualquier información, orientación, recomendación os agradeceré.:great:

rodrigo40

New member
me alegro, que salga este tema. Yo estube apunto de comprar uno y la verdad, como no lo conozco me dí media vuelta.

errolarias

New member
yo tengo uno .. el modelo 290 Chronograph ... se siente de buena construccion y mucha calidad.. aunque es cuarzo es algo pesado , pero su aspecto es impresionante. me lo compre como auto-regalo de cumpleaños y ahora mismo lo estoy usando.

Me costo unos 315 US$.

En efecto. Son un consorcio italiano llamado Morelato el cual tiene una extensa relacion con el mundo de relojeria. tengo entendido q son de fabricacion suiza, aunque desconozco q maquina usan .. hay sin embargo, un detalle extraño en mi 290 q es q no dice Swiss Made o Swiss Movement por ningun lado.. no se porque..tal vez en este caso la maquinaria no sea suiza , lo cual me confunde sobre la marca Sector.

Por otra parte la garantia es de 2 años, muy bien construido y bastante bonito.

saludos.

imag0080c.jpg

Última edición: