Centro Relojero Pedro Izquierdo

seamaster o hydroconquest

xavi

New member
Hola a todos, acabo de estrenar mi longines legend diver y estaba pensando comprar otro reloj más deportivo y poder alternarlos. He visto estos dos ¿ cúal me aconsejáis ?. Me gusta mucho la marca longines pero este seamaster me tira mucho.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Reloj

New member
Me encantan ambos, en cuanto pueda me haría con cualquiera de los dos, son hermosos :)

groovemaster71

New member
Hola, me gustan bastante los dos aunque creo que difieren bastante en cuanto a precio, si no fuera por problemas de presupuesto me quedaba con el OMEGA.

jjuaco

New member
Yo tengo el Hydroconquest,un reloj muy versátil,con una calidad-precio muy buena,pero lo cambiaba por un Seamaster a ojos cerraos.
Yo creo que me pasa como a muchos,que después de descatalogarlo es más deseado.

papalula4

Member
Yo ni me lo pensaba, directo a por el OMEGA. Lo que no se es cual es la diferencia de pasta entrer uno y otro o la disponibilidad de gastar que tienes

Fleming

Active member
Son relojes- y marcas- que siquiera por el aspecto económico juegan ligas diferentes. En su nivel ambos son dos excelentes máquinas. Ahora si el dinero no es un problema y ya teniendo el Legend claramente a por el omega.
Un saludo.

LAMCCORP

New member
Voy por el OMEGA, en todo caso color azul y correa de cuero azul. SPORT SPORT

omega%20007seamaster1-3.JPG

xavi

New member
Muchas gracias a todos, estoy en tratos con un forero para que me envíe el seamaster professional. Cuando lo reciba pondré fotos