Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seagull Calendario Perpetuo serie limitada a 100 piezas.

Lucense

New member
Por lo que veo Seagull "desembarca " en Europa y no sólo quiere hacerse con el mercado más modesto de la relojería, también quiere "su parte del pastel " en la alta relojería...¿que opinais?¿lo conseguirán?¿lograran diferenciar la asociación que muchos tienen de producto chino = baja calidad? aquí teneis una muestra y por supuesto aguardo vuestras opiniones...

Seagull ST2590G en oro de 18K,serie limitada a 100 ejemplares numerados, caja de 42mm de diámetro,cristal de zafiro y correa de aligator.Más detalles en su web :http://www.seagullwatch.com/cn/product_detail.asp?productid=188

Por supuesto también tienen un "tourbillón"

Y por 24.000$ USA, si no te llega uno le ponen dos:rules:...edición limitada a 90 piezas...

Por presentar han presentado hasta un "repetición de minutos" en oro rosa:surprised:

Su fondo visto que permite observar el movimiento...

Un saludo...

Alvaro

Baneado
Habrá que ver la calidad de esos calibres, porque según parece, los del 1963 están dando algún problema, y eso que es un calibre mas que contrastado, pero es que los procesos de fabricación y de control de calidad no se si serán los idóneos :dudoso:

Lucense

New member
Comparto tú inquietud hacia los calibres amigo Alvaro...el tiempo nos lo dirá.Efectivamente el movimiento de los 1963 está dando en algunas unidades más de un quebradero de cabeza...

Antonio

Administrator
Por $24.000, personalmente me iria a otros relojes, por muchos tourbillones que tenga, pero vamos, que es mi opinion. El mas bonito de ellos el repeticion de minutos, los demas los veo un poco sobrecargados.

6138

Well-known member
ni que lo digas.....fallan más que una escopeta de feria!!!
hay una encuesta en el foro hdr que desmiente al menos en parte esto de lque fallen mucho......más bien lo que pasa es que los que fallan son dificiles de arreglar ,que es cosa distinta...
es decir ante la avería ...el problema puede ser mas dificil de resolver ......por falta de fornitura

josemart

New member
Independientemente del calibre que pueda ser mas o menos malo, para su mercado tienen los precios mucho menos del 50% y para el resto mucho mas, a lo mejor piensan que aquí se puede vender de todo, son muy listoso los chinos, lo malo es que se creen que los demas somos tontos

Alvaro

Baneado
Repito que para mi es un tema de calidad, creo que son capaces de hacer relojes muy buenos, con calibres muy bien hechos, otra cosa es que desarrollen eso al 100%, está claro que si consiguen buenas calidades a precios contenidos podrán vender algo, aunque yo veo difícil que un cliente que quiera un repetición de minutos, se gaste 10000 lereles en un reloj chino

garrote

Cronos Dios del Tiempo
cada día tengo mas claro comprar productos de la union europea, aunque sean mas caros, pero tengo claro que al final mi dinero repercute en nuestra economias:great:

Charly

New member
Creo que no han pensado en una estrategia de posicionamiento de producto.

El producto que venden, o pretenden vender, en ese rango de precio no solo "da la hora"
Estos productos venden imagen.
Y por mucho que quieran, la imagen no puede estar asociada a una marca "barata"

¿De verdad alguien cree que Totota hubiera vendido tantos Lexus con el logo de Toyota?
No hay mas que mirar las cifras de ventas del Phaeton. Nadie duda que sea un buen coche, pero en ese precio, la gente prefiere sentarse detras de 4 aros.

Desconozco la calidad de estos calibres. Con franqueza, mi 1963 no me ha dado ningun problema, pero en ese rango de precios, yo me quedo con cualquier otra marca de mas prestigio. Y me temo que, como yo, va a pensar mucha gente...

searas

Active member
El problema de los Sea-gull (de lo chino en general), es que cuando se meten a hacer cosas de alta gama les salen caras (más baratas que las europeas, pero caras) y pocos están dispuestos a meter tanto dinero en una marca china.

searas

Active member
cada día tengo mas claro comprar productos de la union europea, aunque sean mas caros, pero tengo claro que al final mi dinero repercute en nuestra economias:great:

Pues si, deberíamos tomar todos esa postura, por que ellos juegan con todas las ventajas del mercado libre y ninguna de sus servidumbres.