Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se portaron como unos campeones ...

psicoac

Active member

Para celebrar el Año Nuevo, nos desplazamos a la bonita ciudad de Almendralejo, provincia de Badajoz, (Extremadura), ciudad del vino, que en el encantador Hotel Acosta Centro, se nos acogió de manera tranquila y sosegada ...

Os dejo unas poquitas fotos como muestra ...

El "equipamiento de supervivencia" a la llegada al hotel, je,je ...

IMG_5278.jpg

The Fantastic Four "all in time" a la llegada al hotel:

IMG_5283.jpg

Fue un placer perdernos por sus callejuelas y explorar algunos rincones de la cuidad...

IMG_5305.jpg

IMG_5299.jpg

Bonita, cálida y agradable velada a la luz de las velas, con el Caribbean que al final fue el elejido ...

IMG_5319.jpg

Algunos "camarones bien criados" ...

IMG_5331.jpg

Probando un caldo de la tierra ...

IMG_5359.jpg

Tras las Campanadas se dió cuenta sólo media botella con estas 4 negritas ... pero aún me dura la resaca, je,je ...

Gracias por vuestra atención una vez más y un abrazote a todos amigos !!!

IMG_5389.jpg

gnomo72

Well-known member
Estando en Almendralejo normal que se portasen bien ... preciosa Ciudad ... :great:

PD: ¿Cuatro relojes para pasar un día? :eek:h: ¿Te has puesto uno cada seis horas? ... :rofl:

Feliz año amigo! :party:

psicoac

Active member
Estando en Almendralejo normal que se portasen bien ... preciosa Ciudad ... :great:

PD: ¿Cuatro relojes para pasar un día? :eek:h: ¿Te has puesto uno cada seis horas? ... :rofl:

Feliz año amigo! :party:

ja,ja,ja .... ecléctico que es uno ... :he:
:amigos:

RUBEN82

New member
Bonitas fotos, pero lo que más me fascina es la exactitud de tus 4 elementos de supervivencia, segunderos incluidos :risotada

RUBEN82

New member
Eso demuestra la minuciosidad y perfección que realiza/busca en las fotografías que hace :saludo:

psicoac

Active member
Eso demuestra la minuciosidad y perfección que realiza/busca en las fotografías que hace :saludo:

ja,ja,ja..... gracias mi amigo bienpensante :bravo:... eso demuestra que soy un puñetero obseso de tener los relojes en hora, sobre todo en fechas señaladas ... :scrito:
Si bien, parte de razón tienes dado que paso minutos y minutos para intentar en muchas ocasiones que las manecillas "estén en la posición correcta" .... :he:

santi81

Member
Que bien os lo montáis algunos, bonitas fotos ( como siempre) y bonito sitio.
Gracias por compartir.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Constantino

New member
Cuántas cosas que comentar!
1- 4 relojes? Y yo que me avergüenzo cuando meto un par en la maleta... Eso sí es llevarlo con orgullo! Y además, bonitos.

2- por las fotos, Almendralejo parece precioso!

3- todo un señor con tu pajarita. Creo que tengo una igual... 😆

4- no está nada mal esa media botella, eh? Yo con la falta de práctica, a la 3a copa rompo

5- feliz año Óscar!! Y que leamos muchos más de tus fantásticos post en el 2017

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

psicoac

Active member
Cuántas cosas que comentar!
1- 4 relojes? Y yo que me avergüenzo cuando meto un par en la maleta... Eso sí es llevarlo con orgullo! Y además, bonitos.

2- por las fotos, Almendralejo parece precioso!

3- todo un señor con tu pajarita. Creo que tengo una igual...

4- no está nada mal esa media botella, eh? Yo con la falta de práctica, a la 3a copa rompo

5- feliz año Óscar!! Y que leamos muchos más de tus fantásticos post en el 2017

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

jaja,ja .... bueno, menos mal que al final no os apuntásteis y no me visteis a las 5:30 de la mañana ... ja,ja,ja ... :rofl:
Un abrazote Constant, gracias a tí !!!! :amigos:

rulosky

New member
Yo no puedo ver las fotos desde el tapatalk. !!!!

Pero conociendo la calidad fotográfica de Oscar seguro deben ser muy buenas.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk

sergilp

Active member
Lo mismito te iba a decir!! :eek:h: Nada más verlo me ha sorprendido, menos desfase entre esos 4 relojes que si yo saco un par de cuarzos al azar de entre las cajas... :yes::yes:

Excelentes fotos, y preciosa ciudad. Solo añadir que aunque solo sea por lo agradecido que estás con el Doxa y la satisfacción que te está dando esta pieza... se merecía ser la elegida, sin duda. :guay:

Bonitas fotos, pero lo que más me fascina es la exactitud de tus 4 elementos de supervivencia, segunderos incluidos :risotada

ja,ja,ja..... gracias mi amigo bienpensante :bravo:... eso demuestra que soy un puñetero obseso de tener los relojes en hora, sobre todo en fechas señaladas ... :scrito:
Si bien, parte de razón tienes dado que paso minutos y minutos para intentar en muchas ocasiones que las manecillas "estén en la posición correcta" .... :he: