Centro Relojero Pedro Izquierdo

se podria modificar asi?

lubusssster

New member
hola a todos, estoy pensando en tunear un poco mi Alpha "magrette/anonimo/radiomir":rules:
klz1222777386w.jpg

calibre miyota 8215
arx1222777885o.jpg

cqs1229457494m.jpg

pues mi idea seria cambiarle el cristal por un plexi un poco abombado y unas agujas mas clasicas tipo PAM o ANONIMO
AnonimoWayfarer.jpg

que os parece la idea.... estoy loco... cuanto costaria una hacerle algo asi...
saludos

larry

New member
Sí que puedes hacerle las dos modificaciones que nombras. El cristal te sale barato por ser de plexi, con las medidas adecuadas. Y las agujas también se las puedes cambiar, las tendrás que buscar y que coincidan con el cañon de tu calibre miyota, busca las características de tu calibre para saberlo. Y suerte con tu reloj a tu gusto.

Rnublo

New member
Tendrás que buscar agujas para un miyota, eso no creo que te cueste muy caro.
Lo del plexi tampoco que creo que sea caro, pero lo que más te puede costar es que encaje a la perfección.

lubusssster

New member
pero en terminos generales que os parecen las modificaciones propuestas...
el cristal de ahora es mineral, el plexi es por darle un aire retro... tambien le podria poner zafiro...
dar ideas sin miedo, que no cobro por leerlas... :D
saludos

lubusssster

New member
sabeis de algun sitio donde vendan agujas par movimiento miyota?
yo solo conozco Bill Yao y solo tiene para Seiko y Mov. Suizo ETA
saludos

josemart

New member
Como ya sabes el calibre, si lo buscas en internet, te saldran distintos tipos de saetas y sitios donde comprarlas o en Revuelto en Madrid, supongo que no le vas a poner las subesferas, para eso tendrias que cambiar el calibre. El costo es barato, pero prepara por lo menos 30 euros, saludos