Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se me va de las manos

Reloj

New member
Envidia sana, zampetti, tienes unos relojes que se me hace agua la boca, este en especial siempre lo he querido, es hermoso, el diseño es único. Te felicito porque son piezas que valen mucho la pena. Un abrazo :)

Este forma parte de un lote junto con los otros 4 japos. La verdad es que compre el lote por el, creo que si no hubiera optado por quedarmelos todos, le habrian vendido a otro este Seiko chrono 6138-8030 :ilove:

zampetti

Moderador
Hola amigo zampetti, hermoso reloj no sé por qué dices que no es gran cosa? a mi me ha gustado y mucho, tiene esa sencillez exquisita que a muchos les falta. Tendemos quizás a desvalorar las cosas cuando son algo corrientes sin saber conscientemente que son geniales y hacen su trabajo mejor que ningunos. Debes estar orgulloso de tu magnífica y genuina colección y de este Seiko 5 que repito, me ha encantado...y si no te gusta yo lo adopto ¿me dejas? jejeje :D

No es que no sea gran cosa, es una manera de hablar; el reloj es muy bonito, pero no es el tipo de reloj que uso.

Julio2

New member
¡Vaya Zampetti! Enhorabuena hombre :surprised:

Menudo subidón llevarás encima, te imagino con relojes puestos hasta en los tobillos. El 6138 obviamente arrasa, supongo que aún no has tenido tiempo de probarlos, ya nos contarás qué tal van. Te felicito y que los disfrutes mucho.

Un abrazo