Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se me va de las manos

TonieT

Baneado
:he::he::he::yes::he::yes::rofl:

Dejalo como esta, los que entienden saben que reloj es, los que no alucinan por que se creen que es un Armani.:eek:h:

:grrrrrr::grrrrrr: ...... ¡¡Que cab***!! :rofl:

Al final vais a conseguir que lo lleve al esferista.

Julio2

New member
¡Chulísimo el KHS Antonio! Enhorabuena y a ver si haces unas fotitos más, venga. A ver si tengo tu suerte con Correos, me están poniendo de los nervios. Esperamos que sigas con el desfile, qué curiosidad por saber qué más te has agenciado bandido. Un abrazo

MAD72

Active member
¡Pero Antonio,....¿cómo has podido?!:grrrrrr::grrrrrr:

Buscando en el catálogo de Armani, he visto la foto de su reloj recién presentado con el paño de debajo y todo. Mirad:

attachment.php

Armani de pura cepa, oiga.....ni KHS, ni KH7, ni quitamanchas que valga.:guiño::guiño:

Zampetti ha entrado en el mundo del Photoshop....¡peligro! :guiño::guiño:

Un abrazo y enhorabuena por ese "peazo" peluco.

Marco.

Adjuntos

• zampetti armani.jpg
    zampetti armani.jpg
    70,7 KB · Visitas: 72

zampetti

Moderador
¡Pero Antonio,....¿cómo has podido?!:grrrrrr::grrrrrr:

Buscando en el catálogo de Armani, he visto la foto de su reloj recién presentado con el paño de debajo y todo. Mirad:

attachment.php

Armani de pura cepa, oiga.....ni KHS, ni KH7, ni quitamanchas que valga.:guiño::guiño:

Zampetti ha entrado en el mundo del Photoshop....¡peligro! :guiño::guiño:

Un abrazo y enhorabuena por ese "peazo" peluco.

Marco.

Sera posible!!

Al final lo vendo, veras. :rofl::rofl:

JORDIHER

New member
7 RELOJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Osti tú, pues te vas a pasar días haciendo fotos..... Estoy deseando verlas:yipi:

Bonito ese "Armani"...para empezar:guay:

jotamar

Active member
Anda, anda no le hagas caso zampetti que eso es envidia de que no tienen un Armani como el tuyo :he::he::he:

Lo dicho que lo disfrutes.

TonieT

Baneado
Esto me recuerda a un esquech de humor de Florentino Flo, donde la vocecita de un niño sobre trozos de pelis donde actuaba Al Pacino, y le repetía tu eres Al Pacino tu eres Al Pacino jejje, es un Armani es un Armani jejejeje, ahora enserio zampetti el reloj es muy chulo!!.
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/xaMkYZncRW8?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

zampetti

Moderador
7 RELOJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Osti tú, pues te vas a pasar días haciendo fotos..... Estoy deseando verlas:yipi:

Bonito ese "Armani"...para empezar:guay:

Anda, anda no le hagas caso zampetti que eso es envidia de que no tienen un Armani como el tuyo :he::he::he:

Lo dicho que lo disfrutes.

Estoy deseando que llegue alguno mas para que os olvideis de este KHS ¿Habeis visto alguna vez un armani con tubitos de tritio? ¿no, verdad? pues eso.:666:

Julio2

New member
¿Habeis visto alguna vez un armani con tubitos de tritio? ¿no, verdad? pues eso.:666:

Justamente te lo iba a decir Antonio, nunca había visto un Armani con tubitos de tritio, me llamó mucho la atención, pensé "Vaya Armani exclusivo el de Antonio"... :666:

Broma hombre, que es un KHS con un par, que me gusta mucho ¡y que pongas más fotooooos! Y que lleguen los otros, que tienes un público exigente.

Un abrazo para ti y recuerdos a la Sra. que ya no postea nunca

zampetti

Moderador
Llegaron los demas.

Un poco mas de suspense mientras subo las fotos :666:

Pero no espereis gran cosa, en realidad no iba a comprarme ninguno, pero por circunstancias ....

zampetti

Moderador
Este ha llegado como parte de un pago por uno que vendi. En principio pensaba venderlo, pero creo que por ahora me lo voy a quedar, no esta nada mal.

Parnis flieger manual.

Bonita trasera, eh?

zampetti

Moderador
Este forma parte de un lote junto con los otros 4 japos. La verdad es que compre el lote por el, creo que si no hubiera optado por quedarmelos todos, le habrian vendido a otro este Seiko chrono 6138-8030 :ilove:

zampetti

Moderador
El siguiente es un Seiko 5, que no es gran cosa, pero en la foto ha salido precioso. Aunque por fuera no se parecen en nada, lleva el mismo calibre que el monster, 7s25.

zampetti

Moderador
Vamos con otro. Un Orient con un color de esfera un tanto peculiar, entre azulado y violeta. Me gusta especialmente el armis que lleva, es el original y le pega mucho al tipo de reloj.

zampetti

Moderador
Orient Multicalendar. Grande, no me lo esperaba asi. Si alguien tiene las instrucciones o sabe como va lo del calendario, le agradeceria que me lo explicara.

zampetti

Moderador
Y por ultimo un Citizen con una esfera crema muy elegante. El armis original es muy chulo, pero creo que a este le voy a poner una correa de cuero marron.

Espero que os gusten. Para ser un grupito que ni siquiera tenia pensado tener no estan nada mal.

jositus

Moderador
Este forma parte de un lote junto con los otros 4 japos. La verdad es que compre el lote por el, creo que si no hubiera optado por quedarmelos todos, le habrian vendido a otro este Seiko chrono 6138-8030 :ilove:

Precioso, es, desde luego mi preferido de los que has puesto, y el del calendario no está nada mal.

Reloj

New member
Hola amigo zampetti, hermoso reloj no sé por qué dices que no es gran cosa? a mi me ha gustado y mucho, tiene esa sencillez exquisita que a muchos les falta. Tendemos quizás a desvalorar las cosas cuando son algo corrientes sin saber conscientemente que son geniales y hacen su trabajo mejor que ningunos. Debes estar orgulloso de tu magnífica y genuina colección y de este Seiko 5 que repito, me ha encantado...y si no te gusta yo lo adopto ¿me dejas? jejeje :D

El siguiente es un Seiko 5, que no es gran cosa, pero en la foto ha salido precioso. Aunque por fuera no se parecen en nada, lleva el mismo calibre que el monster, 7s25.