Cuanta razón tienes. He realizado la prueba con la "NATO" del I.Peral y fíjate que maravillaMe gustaba mas el bisel negro, aunque este último tampoco me disgusta... pero con otra correa.
:guay:
Cuanta razón tienes. He realizado la prueba con la "NATO" del I.Peral y fíjate que maravilla:
Eso ya es otra cosa; bonito sin duda.
Hay que ver como puede cambiar un reloj con un poco de tuning... viendo estas fotos y las primeras del post, parecen dos relojes completamente distintos. :guay:
En cuanto al fondo visto, yo no me lo pensaría, soy de quedarme mirando el funcionamiento del calibre como las vacas al tren...
Aunque yo, ya se sabe, soy bastante "purista" con los Vostok Amphibia, puestos a hacerle cambios, se le pueden comprar varios pantalones y biseles, y entre el original y otros dos juegos, es como si tuvieses ya varios relojes, porque cambia muchísimo. A mí me gustaba más cómo quedaba con el bisel negro y la correa negra, sobre todo lo digo por la correa. Me parecía una estética más contundente, más reloj. Y mira que hay algún diver con mucho naranja que no me disgusta, como este:
...pero el tuyo me gustaba más como antes. Y creo que tampoco le queda mal bisel naranja con correa negra. Pero está claro que ahora prefieres todo naranja. Yo, de dejarlo todo con ese color, le buscaría quizá un caucho naranja o hasta una de piel naranja, parecida a la del Omega.
Lo del fondo visto...eso sí que no se lo haría. Tengo que reconocer que yo lo pensé hace tiempo. Me encanta ver la maquinaria funcionando y cuando vi ese fondo visto que tú dices, pensé que sería bonito ver la del Vostok. Pero no, dejaría de ser un reloj de buceo, ahí ya sí que perdería toda su esencia. Además, a mí me gusta la tapa tan robusta que lleva, y con sus inscripciones. Yo no se lo pondría. Además así me obligo a comprar el Seiko 5, que tiene fondo visto, y mato el gusanillo.
Por cierto, que hay un Vostok que se llama auto Prestige serie 2005, que no es un Amphibia, es de vestir, pero tiene el mismo calibre automático de 31 rubíes, que viene con fondo visto. Pero comparado con el Amphibia a mí no me gusta nada, el que tiene personalidad y solera es el Amphibia. Pongo unas fotos del Vostok ese de vestir (es algo más caro, creo que más de 100€), que no me gusta, pero se ve el calibre como el del Amphibia, es un calibre que me encanta:
Saludos, ya nos contarás si se lo pones qué tal es de "estanco".
Yo lo he escogido así porque no encontraba uno con esta esfera. Me gusta más con la ventana de la fecha a las seis, los números quedan más centrados y bonitos. La grafía en ruso es bonita y el color de la esfera es más atemporal y combina con todo. Además las agujas resaltan más y con el bisel que anteriormente tenía mi otro Vostok combina muy bien con la forma de triángulo de la aguja horaria. Si más tarde le coloco una correa del color rojo de los números pequeños de la esfera y del segundero... el cambio es... total, que es lo que pretendo en este hilo, experimentar hasta el fondo de lo que se puede llegar con esta maravilla rusa.Muy interesantes fotos. Aunque yo no voy a customizar el mio, me ha encantado ver fotos de la entrañas del Vostok. Por cierto, esa esfera negra es una de las que me gusta para otro posible Vostok que compre en un futuro: los números rojos sobre fondo negro quedan chulos, la grafía de "AMPHIBIA" es preciosa, y me gusta que ponga en la esfera el 200m y los 31 rubíes. Después de la del buzo en azul, esa es una de las que más me gusta.
A ver cómo queda al final, con lo que te estás complicando con el rusito.
Pues a ver si te gusta más montadoEse metálico me gusta más , al menos en la foto ..