Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se han inspirado en mis gustos para hacer un reloj

zampetti

Moderador
Vamos Zampetti no te creas tan importante... y tu Eusebio tampoco. Aquí el referente mercantil soy YO. :yes::yes::yes::yes:
El otro día me llamaron a la oficina de un banco para ver cuantas acciones quería de no sé co.. cuyo valor mínimo era de sólo 30.000€ la acción y yo les dije lo del anuncio "No me puedo permitir invertir tan poco capital en acciones de tan bajo precio" Me miré el bolsillo y como no me quedaba suelto para comprarles unos cientos de acciones les despaché.:no::no::no::no:

Hombre, no vayas a comparar, lo mio era una "prestigiosa" marca de relojes suiza :rofl:

galver

Active member
Estimado Zampetti:
Creo que te estan haciendo una jugada de esas de cámara oculta. Desde luego que eres un referente a la hora de hablar de relojes pero de eso al modelo que les has inspirado hay un trecho. Si hubiese sido un diver...
Saludos, amigo.

Ya quisiera es tar a la altura de clooney,banderas,nadal y tener el reloj soñado en la muñeca. Pero el solo hecho de que llego la carta ya es un gran logro dentro de este mendullo a disfrutar el "reconocimiento"

Fernando Burón

Well-known member
Es por la doble t

Pues eso, que una "prestigiosa" casa suiza (de relojes) se ha inspirado en mi ... Me he enterado hoy mismo.

2mq2mn5.jpg

Es que me estoy convirtiendo en todo un referente en este mundillo :sarcastic:

He aqui el reloj :scrito:. Como vereis se ajusta mucho a mis gustos :sarcastic:

16gz9r5.jpg

:rofl::rofl::rofl:

Obvio...: LANSCOTTE SE INSPIRA EN ZAMPETTI ... Es por la doble TT :yes: