Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se admiten Lotus?

spardas2

Baneado
Hola, este es mi primer mensaje.

Os presento a dos Lotus "populares y modestos", me imagino, viendo la importancia en el foro de Seiko.

Me encantaría que me dierais vuestra opinión, puesto que soy totalmente novato.

Muchas Gracias!

salvi

<script src='http://img532.imageshack.us/shareable/?i=img0374h.jpg' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

<script src='http://img139.imageshack.us/shareable/?i=img0380m.jpg' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>



Uploaded with ImageShack.us
 

spardas2

Baneado
Sí, sólo tiene uno o dos años. lo compré nuevo. Es muy gordote, irrompible. El cristal forma una cúpula impresionante (esfera abombada). Me alegra que te guste, porque mi novia no para de criticarlo y al final me ha hecho coger manía al reloj, el cual, cuando lo compré, me fascinaba por el "aire retro". Te puedes bañar con él y, ya te digo, es muy duro, un tochote.

La referencia: 15322/6

También tienes la versión cronómetro, más molona.

>> Fotos.
 

enay

Moderador
Pues, por aqui, no parecen tener mucha aceptacion, pero casi todos, tenemos mas de uno.
Yo tengo cuatro, y la verdad me gustan.:guay:
Pero cada uno es muy libre...
 

spardas2

Baneado
Esto no lo habras dicho en serio ¿no?

Explícate Zampetti... no me vengas con esas intrigas... A ver, yo a Lotus la veo una marca que hace relojes de cuarzo (o que los monta, no sé), fiables y duraderos. Sin más.

Además, todos los profesionales de la construcción, si os fijáis, si no llevan un GShock, llevan un Lotus, tope guapo, con su armis.

A mi me han dado un resultado incuestionable y los uso para machacarlos y hacer deporte.
 

zampetti

Moderador