• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se abre el plazo para el diseño del logo/anagrama del reloj HdR-FdR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josemart

New member
Ahí van dos cascos que me han gustado,:party:

Si se pudiera hacer una chapita de un casco y pegarla sobre la esfera, a la vez que el anagrama del Candino se pusiera en relieve, quedaria chulisimo.



 
Última edición:

Lucense

New member
Mi propuesta de personalización...

Mi propuesta para someter a votación junto con todas las demás que se presenten es : utilizar el logo del foro para la esfera ( a las 9 ), tal como se hizo en las camisetas...sencillo y bonito.En vez de llevar el nombre al completo se podría sustituir por las siglas FdeR. La plaquita lateral se grabaría con el nombre o "nick" que él futuro propietario de la pieza desee, si es que quiere dicho grabado.En caso contrario llevaría la plaquita original del reloj.

 
Última edición:

lumber

Baneado
Joe, pues a mi no me parece un reloj tan de buceo, aunque sea un diver, vamos que si que lo es pero que no tanto como para llevar una escafandra y esas cosas.
El logo del delfin me ha encantado, quedaría bien con unas olas, pero sigo diciendo que la esfera la dejaba tal cual y me iba o bien a la carrura o a la tapa para poner algo.
Yo pondría unas raspas de pescao, que simbolice nuestra economia y el momento que atravesamos (esto es broma), con el nº de serie debajo, en la tapa.
El dibujo del buzo y todo eso lo dejaba para más adelante, para el proyecto de diver de PI.
En resumen, que me enrrollo mucho;
- no me gusta que se toque la esfera
- propongo un dibujo original que no esté visto en otros relojes, se me ocurre por ejemplo la cola de una ballena a punto de entrar al agua, o una ballena saliendo del agua o si no es su defecto la parte de arriba de una titi en bolas, asi tenemos el primer Diver erotico de la historia.
- nada de siglas, un buen nombre es suficiente.

ballenaia9.jpg
ballenacolaiu9.jpg
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pienso que el reloj debe ir con un logo en la esfera, debe ser un reloj que se identifique por ser el reloj del foro.
Miguel me ha mandado hoy dos modelos y cuatro esferas, depués de hacerle un estudio, me he quedado un tanto alucinado, es un reloj acojonante. Verlo en la mano impresiona.
He estudiado la propuesta de Josemart y he pensado que si le hacemos otra chapita como la que trae en el lateral podemos grabar el nombre o el mote y rizariamos el rizo.
Esta tarde, los artistas de las fotos, harán muchas y las pondremos.
 

César

New member
Lo que propone Pedro de la chapita con el nombre de cada uno personalizado suena fenomenal. Me adhiero a la propuesta.:yes::bravo:
Además se me hace la boca agua con el anticipo de las primeras impresiones de Pedro. Esperaré ansioso ver las fotos.
 

Lucense

New member
Aguardo con sumo interés las fotografías y me alegro de leer tan gratas impresiones por parte de Pedro,toda una garantía.Mi propuesta es poner el logo que salga elegido en la esfera(particularmente veo bien el del foro) y si se puede poner nuestro nombre en la "plaquita" sería estupendo.
 

Charly

New member
Yo, el casco clasico, lo dejaria sin dudarlo para el futuro diver de PI.
buzoof1.jpg


Para este reloj, me gusta cada vez mas, la escafandra de tubos
copiadelogosubnn2.jpg

o en su defecto, la otra
escafahp9.jpg


y desde luego, impresa en la esfera, independientemente de lo que se grabe luego en la caja.
 

Picón

New member
Mi opinión:

Yo optaria por algo sencillo, no demasiado recargado, a mi me gusta la opción de Rafa Sevilla, pero sin el Delfín, algo asi:

f_logocandinom_d606d14.jpg


Tambien estoy de acuerdo con hacer la "chapita" con el nick de cada uno para asi poder llevarlo en el lateral, asi seria mas personalizado aún.

Espero que pronto haya quorum y podamos ponernos manos a la obra.
 

César

New member
Yo propondría poner el logotipo del foro que aparece en la pestaña del navegador al cargar la página de este foro, es decir un pequeño circulo de un relojito que marca las dos menos diez y que en la parte superior izquierda, por fuera de la circunferencia, pone en mayúsculas FR. Me parece un logo sencillo y discreto, que puede quedar bastante bien.
Siento no poner una imagen del logotipo, pero no se cómo copiar la imagen ni cómo subirla. Una pena no poder mostrarlo, porque lo veo bastante atractivo poniendolo en la esfera a las 9.
 
Última edición:

pepeliza

New member
Dado tú buen gusto por la ortografía , la gramática y la sintaxis, me tomo la libertad de añadir unas comas a tú frase, ya que en caso contrario, debo tomar carrerilla para leerla.:rules::rules::rules:por otra parte te recuerdo, que este hilo no es el de "Cifras y letras"...:great: para ello ,tienes el subforo "Tertulia" ,a tú entera disposición...

Lo siento, pero la frase es totalmente correcta sin comas.
Respecto a la corrección tuya:
La "valla" ,es donde se puede dejar el toro las pelotas ,cuando "vaya" a saltarla para cubrir a la vaca.
Las comas se deben de colocar inmediatamente después de la palabra que las precede y dejar un espacio entre ellas y la palabra siguiente (justo al revés de lo que has hecho).
Respecto a "Cifras y letras", ignoro haber dado una sola cifra.
Perdón si te he ofendido: solamente trataba de hacer una observación, en tono jocoso, con el objeto de que el personal recuerde la diferencia entre dos palabras: A ver si con ello conseguimos corregir un error muy habitual.
 

pepeliza

New member
Esta escafandra es una de las posibilidades que bajo mi punto de vista debe de ir a votación, es muy bonita.Logicamente junto con todas las posibilidades que se nos vallan ocurriendo en estos días antes de que acabe el plazo de presentación...

De verdad que lo siento: No lo volveré a hacer, porque veo que es inútil.
 

lumber

Baneado
Pienso que el reloj debe ir con un logo en la esfera, debe ser un reloj que se identifique por ser el reloj del foro.
Miguel me ha mandado hoy dos modelos y cuatro esferas, depués de hacerle un estudio, me he quedado un tanto alucinado, es un reloj acojonante. Verlo en la mano impresiona.
He estudiado la propuesta de Josemart y he pensado que si le hacemos otra chapita como la que trae en el lateral podemos grabar el nombre o el mote y rizariamos el rizo.
Esta tarde, los artistas de las fotos, harán muchas y las pondremos.

Lo de la chapita con el nick me mola y mucho.
Lo de poner un logo en la esfera no me mola ¿lo habia dicho? ea.

Insisto en un logo que transmita, como mi Balllena :):):) "emergiendo de las profundidades del Oceano(hemos crecido con fuerza), el despertar del gigante(cada día somos más), la fuerza bruta(juntos no nos gana nadie)", el simbolismo con el foro es patente.
Ahora que, si lo quereis poner en la esfera no vale un pijo. Lo suyo es en la tapa.

ballenalogoxk6.jpg
 
Última edición:

6138

Well-known member
Lo de la chapita con el nick me mola y mucho.
Lo de poner un logo en la esfera no me mola ¿lo habia dicho? ea.

Insisto en un logo que transmita, como mi Balllena :):):) "emergiendo de las profundidades del Oceano(hemos crecido con fuerza), el despertar del gigante(cada día somos más), la fuerza bruta(juntos no nos gana nadie)", el simbolismo con el foro es patente.
Ahora que, si lo quereis poner en la esfera no vale un pijo. Lo suyo es en la tapa.

ballenalogoxk6.jpg
me parece bien la chapita con el nick,y les gustará a muchos y me parece bien para ellos pero yo particularmente prefiero que en el mío no aparezca otra cosa que la chapita original... lo de "identificarse" con un alias en la carrura del reloj... me da cosa
 

Alvaro

Baneado
Lo siento, pero la frase es totalmente correcta sin comas.
Respecto a la corrección tuya:
La "valla" ,es donde se puede dejar el toro las pelotas ,cuando "vaya" a saltarla para cubrir a la vaca.
Las comas se deben de :dudoso: colocar inmediatamente después de la palabra que las precede y dejar un espacio entre ellas y la palabra siguiente (justo al revés de lo que has hecho).
Respecto a "Cifras y letras", ignoro haber dado una sola cifra.
Perdón si te he ofendido: solamente trataba de hacer una observación, en tono jocoso, con el objeto de que el personal recuerde la diferencia entre dos palabras: A ver si con ello conseguimos corregir un error muy habitual.


Bueno, si este post va de buenas artes en el hablar y escribir....
 

El Monitor

New member
Benga, no le deis mas bueltas, Pepeliza solo queria acer una corecion en tono jocoso utilizando una frase echa. Estoy combencido de que no quería ofender a Lucense.
Todos podemos tener faltas de hortografia cuando escrivimos con desenfado. Aqui paz y despues gloria. A ber si aora bamos a tener que mosquearnos por chorradas.

¡¡Vuen rrollito!! :rofl::rofl:
 

Lucense

New member
No me ha ofendido lo más mínimo.Una vez dicho esto, este hilo trata de las propuestas de logo para el "Candino Diver 300m" así que prosigamos haciendo cada uno de nosotros las aportaciones que consideremos oportunas, para someterlas a votación y todos podremos disfrutar en las próximas Navidades del "Reloj de FdeR".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba