Centro Relojero Pedro Izquierdo

Schauer Einzeiger

PANIPANI

New member
Me interesaría conocer, si alguien lo sabe, si se puede adquirir, y a qué precio, un reloj Schauer Einzeiger de segunda mano, pues nuevo es una pasta.

zampetti

Moderador
Yo no he visto ninguno de segunda mano, pero si lo hubiera pienso que rondaria los 1000€, para mi demasiado, aunque el reloj es precioso.

zampetti

Moderador
Yo no he visto ninguno de segunda mano, pero si lo hubiera pienso que rondaria los 1000€, para mi demasiado, aunque el reloj es precioso.

Ayer calcule que si el crono que sale en la web vale algo mas de 3000€ y se vende por menos de 2000€, el que dices costaria bastante menos; pero he pasado por Chrono24 y los precios son bastante mas altos (teniendo en cuenta que alli se vende caro).

Rema

New member
Hará dos años estuve intentando conseguir uno de segunda mano, a un precio accesible, y me resultó imposible. Me parecen preciosos y muy exclusivos. Suerte.

ez111

New member
Hace ahora un año les pregunte directamente precios del Einzeiger (One Hand) y el Day Date.
Os pongo el texto de la respuesta, fijaros tambien que tardan unos tres meses en entregarlos:

Date: Mon, Dec 6, 2010 at 1:02 PM
Subject: Re: One Hand
...
Please note, that the delivery time for both watches is End of February 2011.

Our SCHAUER One Hand watches are available in 3 different versions:

SCHAUER one hand (42mm)
(black hand)
available with following dial options:
- rhodium plated dial
1.900,- EUR

SCHAUER one hand (42mm)
(gold hand)
- white dial
- creme dial
2.700,- EUR

Kleine SCHAUER one hand (37mm)
(brushed stainless steel hand)
- white dial
- black dial
1.250,- EUR

Day-Date 2836 GL42
only available with white dial
1.600,- EUR

Son bonitos los jo*ios

Saludos

PANIPANI

New member
Bueno, pues nada a esperar ocasión, no obstante gracias por vuestras respuestas. Si os enteráis de algo más de los Schauer ya me diréis.