• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sauber ha prescindido de Pedro de la Rosa

vinzenzo

Active member
Como ya apuntábamos ayer, el equipo Sauber ha prescindido de Pedro de la Rosa como piloto oficial. El alemán Nick Heidfeld le sustituirá a partir del próximo Gran Premio de Singapur a los mandos del C29, mientras que el español ya ha empezado a buscar alternativas para correr en la Fórmula 1 de 2011.
Mas en
http://www.thef1.com/

A ver si hay suerte y en Sauber no suman ningún punto en lo que queda de temporada
 

sherpa92

New member
Tal com estan las cosas en la F1 para los equipos con poco presupuesto, o el piloto trae patrocinador o no corre. Una lastima, no creo que Pedro lo merezca.
 

zampetti

Moderador
Espero que encuentre algun equipo para el año que viene. Y si no que se quede de comentarista, que tambien lo hace muy bien.
 

Aprendiza

Patrocinador FdR
Parece que Pedro al final no tiene suerte en este mundillo eh? si es que están las cosas tan difíciles.
Esperemos que encuentre un hueco en otro equipo y si no, como dice zampetti, a comentar, que lo hace muy bien ;)
 

MAD72

Active member
Un gran piloto como él no se merece tan mala suerte. Sin embargo, ahí tenemos a pilotos japoneses (mucho peores) que, gracias al aporte de un potente patrocinador, "compran" su asiento y sin embargo, el equipo no alcanza unos niveles aceptables de calidad de pilotaje. Muy cierto es eso de que la Fórmula 1 es un "gran circo", pero parece que a De la Rosa siempre le toca recibir el "tartazo" en la cara.
Ojalá algún equipo interesante como Renault cuente con él y si no, pues le escucharemos en la tele, como ya han comentado anteriormente.
 

Pierre Cuadrado

New member
Soy un gran seguidor de la F-1 (desde mucho antes de la era Fernando Alonso) y también lamento lo de Pedro de la Rosa. La verdad es que es buen piloto y excelente persona pero la F-1 es así, y más los equipos con presupuestos justos.
Creo que debemos "darle la vuelta" y quedarnos con que ha trabajado muy duro en la F-1 y ha conseguido correr, pasarse varios años sin correr y volver de nuevo, cosa muy dificil y que debe llenarle de orgullo.
 

aur111

Baneado
un piloto español que debería de correr en una escudería española, o sea que se debería de ir al Hispania.:yes::yes::yes:
 
Arriba