Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sarcar

elrondiellu

New member
Hola, metiendo en el buscador del foro, no aparece nada comentado sobre esta marca suiza, que me podeis decir de ella. Me han ofrecido un Sarcar automatic de oro, estetica años 50. Un saludo

Diapasón1

New member
Te respondo rápido y de cabeza, ya que no tengo a mano la información.

La marca fue fundada por Carlo Sarzano sobre los años 40-50. Este señor trabajo como representante de Vacheron en España después de la II Guerra Mundial (Más o menos,te repito, lo escribo de cabeza). Posteriormente decidió crear su propia marca, realizando un producto de mucha calidad, con unos acabados muy buenos. Se fabricaban en Ginebra.

Los movimientos que montaba eran varios, pero todos los que yo he visto y reparado eran de calidad. Han montado algún movimiento Jaeger.

Carlo Sarzano murió hace unos años y creo que se hizo cargo su hijo. Sé que la querían relanzar, y de hecho habían expuesto en Bassel este año o el año pasado. Pero no puedo confirmar que lo hayan conseguido. De hecho, aquí en Ginebra que es donde vivo, no se oye nada de esta marca y casi nadie la conoce .

elrondiellu

New member
Hola gracias a todos por contestar. Claudio ya vi su página web, pero prefería la opinión de gente imparcial, para mi madre yo soy más guapo que Bertín Osborne y tendrías que verme jajaj. Un saludo