• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Salvado por Cronos

Galy

New member
Si no es por la revista, y el bolso que amortiguaron el golpe me desgracio la cara y las manos en el pavimento, mirar como quedo la revista tras el aterrizaje en plancha de ayer tarde, tras pisar en falso uno de los desniveles de la flamante plaza Lesseps, fui a dar de bruces sobre el pavimento con mis 95 Kilos en canal, tras un rato descansando boca abajo me ayudaron a incorporarme y no me respondían las piernas, cuando quise darme cuenta ya estaba rodeado de policías y en el interior de una ambulancia, la que me aparco con silla de ruedas en un hospital, donde me tuvieron cuatro horas en espera de un reconocimiento medico, diagnostico heridas leves y la jornada perdida.

Conclusión la próxima vez que me vea dentro de una ambulancia salgo huyendo. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:


my.php
[/URL][/IMG]
 
Última edición:

vegaban

Baneado
La verdad, teniendo en cuenta el formato y tamaño de esa revista ( De la que soy suscriptor ), mejor que una colchoneta de gimnasia....:guiño:. Me alegro de que salieras ileso..:great:
 

Pooh

New member
Buen estreno le has dado a la plaza, si todos hacemos lo que tu no nos dura nada, el pobre Hereu se va a cabrear si se la rompes después de las movidas que ha tenido con los vecinos y recién acabada nada menos...
Me alegro que se haya quedado en un susto, por cierto a los que no seáis de BCN id con ojo si pasáis por allí, mucho diseño a diferente altura.
 
Arriba