Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos

grillo

New member
Hola,

Acabo de llegar. Me gustan tanto los relojes como la fotografía y las estilográficas, aunque más como usuario que como experto/coleccionista. Había caído en este foro un par de veces cortesía de Google, y he visto que es un lugar muy agradable, así que me he dado de alta. Me resulta un poco extraño encontrar las tres actividades en un mismo foro, pero espero poder aportar algo. Saludos a todos.
 

grillo

New member
Se me olvidaba cometar algo sobre mí. Sobre relojes me gustan tanto los antiguos como los contemporáneos, aunque mi pasión se enfrió muchísimo cuando adquirí, hace dos años, un IWC Aquatimer Chrono en acero con correa de caucho. No me lo he quitado desde entonces, y ha sido como si me hubiera casado, porque ya no miro otros relojes como hacía antes...

En cuanto a la fotografía, llevo dieciocho años haciendo fotos en serio, lo cual es bastante triste porque no se puede decir que haya llegado a ningún lado. Empecé con blanco y negro, pasé por la diapositiva, al papel en color y finalmente, en el año dosmil, al digital. Temáticamente lo que me gusta es la fotografía personal, tipo diario visual, aunque con los años me estoy volviendo más abstracto. Lo que más me gusta son los libros de fotografía: mis favoritos son los japoneses, El Mapa de Kawada, o Los Cuervos, de Fukase.

Las plumas me gustan como usuario, aunque ya voy formando una pequeña colección. Hace unos días me pasé por el Club de Estilográficas de España y, después de darles la chapa durante horas, salí como si hubiera hecho una carrera universitaria, pero con la sensación de no saber nada de nada. Ver lo que se puede hacer cuando uno colecciona sabiendo lo que hace es muy ilustrativo para los que vamos por la vida a lo loco.

En fin, espero que con estas breves pinceladas os podáis hacer una idea de por dónde voy.
 
Arriba