Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos!

Anubis

New member
Hola a todos!

De siempre me han gustado los relojes aunque nunca he tenido ninguno decente e incluso llevaba una largísima temporada sin llevar nada en la muñeca. :p

Pero me ha dado el calentón y viendo un poco vuestro foro y relojes que recomendabais tengo que deciros que soy un flamante poseeedor del Certina DS-1 Automático, esfera en negro y correa de piel negra. :)
Espero que me salga bueno...! :p

Así que nada, deciros que nos veremos por aquí.
Empiezo a leer posts para aprender de vosotros a cerca de este apasionante mundo.

P.D. También me gustó mucho el Seiko Alpinist SARB015. Si alguno me dice cómo lo podría conseguir y por cuánto sale me haría un favor porque probablemente sea mi próxima adquisición (El certina lo dejaré para los días de fiesta que se dice... Je je...)

Un abrazo a todos!
 
Última edición:

Anubis

New member
Gracias

Gracias por vuestra bienvenida!

Como aquí se habla también de aficiones comentaros una de las mías que es el buceo en apnea o lo que sería bucear con gafas y tubo de toda la vida... :p
Hoy he estrenado la temporada en Fuenterrabía, el agua muy clara, nada fría, gafas nuevas y encima le he dado el bautismo a mi nuevo Seiko 5 Atlas Sport que se ha portado de maravilla y con el cual estoy encantado. Me lo quito justo justo para dormir... :)

Aprovecho para destacar al comerciante de esta web Salva, al que se lo he comprado por su estupendo trato, óptimos precios, por lo que sé siempre tiene algún detallito como ha tenido conmigo y rapidez de envio.

Así que nada, que un día estupendo y si hay algún aficionado más al buceo por esta zona que me mande un mensajito y nos vamos a mojar los relojes.

Un saludo!

SZ209J1.jpg
 
Última edición:

SALVA

New member
Gracias mil

Hoy he estrenado la temporada en Fuenterrabía, el agua muy clara, nada fría, gafas nuevas y encima le he dado el bautismo a mi nuevo Seiko 5 Atlas Sport que se ha portado de maravilla y con el cual estoy encantado. Me lo quito justo justo para dormir... :)

Aprovecho para destacar al comerciante de esta web Salva, al que se lo he comprado por su estupendo trato, optimos precios, por lo que sé siempre tiene algun detallito como ha tenido conmigo y rapidez de envio./!


Gracias Anubis, Tú tambien eres un cliente cojonudo.

Un abrazo
SAJVA
 
Arriba