Centro Relojero Pedro Izquierdo

saludos y ayuda por favor

rafael rosciano

New member
Buenas tardes amigos,mi nombre es Rafael,me encantan los relojes,tengo un cyma navystar que herede de mi abuelo ,un swatch windfall y un Rolex air king mi pregunta es acerca de mi ROLEX pues veran lo he estado controlando y adelanta 3 segundos por dia hasta ahora todo bien pero he leido que un reloj automatico se puede magnetizar,el duda es si un horno microondas puede causarlo,muchas gracias por sus respuestas Rafael

TonieT

Baneado
3 segundos al día muy bien esta para hacerle un monumento, lo del micro si no tiene fugas no pasa nada pero si tiene tienes que estar mas preocupado por tu salud que por el reloj no se en que grado afecta a un reloj mecánico o cuarzo.

zampetti

Moderador
Eso, eso, las fotos :yes:

Bienvenido al foro, y perdona, pero tenemos una pasion enfermiza por las fotitos.

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Rafael! :guay:
Buenos días! (Buenas noches todavía para tí).
Tal y como te dice Toniet......el tema microondas no debe afectarle a tu reloj (Siempre y cuando no tenga fugas, claro!) :yes:
Pero sobre las ondas electromagnéticas......no hay que olvidar que no sólo es cuestión de hornos microondas, sino también de:
-Cableado de alta tensión cercano
-Antenas o repetidores de telefonía movil cercanos
-Etc.

No obstante......
a) Bienvenido a FdR
b) Lo de tu Air King se considera normal.....(Conozco a más de uno que querría ese desfase para sus super-relojes...:666:)

Saludos,

J.M.

rafael rosciano

New member
Muchas gracias a todos,voy a pedirle a un amigo su camara fotografica ya que la mia ultimamente me esta fallando y las posteare pronto,desde ahora les digo que me siento muy agradecido con ustedes por haberme aceptado en su foro y a Dios por haberlo encontrado,un fuerte abrazo Rafael