Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde San Fernando

javierresku

New member
Buenas a todos,

No sé nada sobre relojes, pero me encantan.
Tengo un bonito reloj ratera, regalo de mi padre, que, tras repararlo en un taller relojero, por desconocimiento mío, lo manipuléhe al quere evitar un pequeño retraso...y total que he terminado desajustándolo un poco. Me daba in poco de corte y no me había atrevido a lanzarme a la piscina, porque el nivel que los posts es de profesional y mis conocimientos son muy básicos).No obstante estoy muy agradecido a todos vosotros, porque he encontrado posts con consejos muy útiles con los que he logrado ajustar las campanadas a la hora y a regular la velocidad mediante la rosca de la lenteja. Ay si os hubiera leído antes...me hubiera ahorrado muchos disgustos.

Todavía lo tengo en observación. He observado un problema en las manetas; se trababa a las 12:15.Las quité y las he vuelto a montar, pero veo que se queda atoradas cuao marcan las 11:40, si bien el reloj sigue funcionando. Igual las agujas están un poco "duras", pero lo curioso es que sea sólo en esa posición, esto es cuando se aproximan a las 12.
Y en estas estoy. espero poder aprender mucho con vosotros y sobre todo, popder aprender lo necesario para tener a mi reloj, que le tengo un cariño tremendo ( no en va o crecí con él en casa) funcionando correctamente. ¡Qué alegría me daría!

Saludos afectuosos desde San Fernando
 
Arriba