Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Monterrey, NL, México

TOYO1521

New member
Amigos del mismo placer, me presento con Ustedes: Mis amigos me llaman Toyo y así me gustaría que se refirieran a mi, buscando un poco encontré este foro y pues que mejor que psar el rato con gente que disfruta lo mismo que uno

Tengo algunas piezas, nada del otro mundo, solamente lo que yo llamo relojes de diario, los enumero:

1.- Omega, Seamaster, de cuarzo, es del año 2002 (mi mas querida pieza)
2.- Breitling, SuperOcean heritage 46, lo acabo de comprar, con correas de cauche y de piel tipo cocodrilo
3.- Mido, Ocean Star, correas de caucho
4.- Tissot, touch correas de caucho
5.- Rolex, Submariner, acero con cara negra
6.- Haste, 2000, automático, (era de mi padre, lo acabo de pulir y dar mantenimiento, es una belleza)
7.- Tag Heuer, Fórmula UNO de cuarzo, cara roja y caucho rojo
8.- Swatch
9.- G-shock
10.- G-Shocck de manecillas
11.- Steiner de manecillas

De los últimos les debo los modelos, ya que son meramente de ornato, jajajaja

Como les platiqué el que mas quiero y me gusta es el seamaster, fue mi segundo reloj bueno, pero mi primero reloj nuevo de lo que quiero llamar relojería fina, ya para entónces ya tenía un submariner y había tenido algunos citizen´s, pero nada que valorara como ése cuenta tiempo...

Ya después fuí comprando mas y a la vez vendiendo algunos otros, pero estos que tengo son los que uso "sin piedad" y con mucho gusto...

Acá en mi tierra, existen muchos aficionados a la relojería, pero yo en lo partícular lo disfruto mucho.

Espero aprender con y de ustedes, me pongo a la orden

Toyo
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR, Toyo. Cuando puedas, presentanos esa piezas, que serán muy interesantes.
 
Arriba