Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Costa Rica

jopavar

New member
Hola!! Mi nombre es Pablo, soy nuevo en el mundo de los relojes y quiero aprender muchísimo de historia, sobre todo de los mecánicos. Saludos!!!

Enviado desde mi S50 mediante Tapatalk
 
Bienvenido compatriota, Costarricense, es un placer que aqui en Tiquicia, hayan personas que al igual que a mi, nos guste la relojeria. Te doy la bienvenida y espero que aprendas mucho de este forazo. Pura Vida Mae.:guay::yes:
 
Última edición:

jopavar

New member
Pura vida Mauricio, aquí aprendiendo poco a poco. Le cuento que siempre me han gustado los relojes, pero hasta ahora me decidí a empezar una colección pequeñita. Saludos y para servirle
 
Pura vida Mauricio, aquí aprendiendo poco a poco. Le cuento que siempre me han gustado los relojes, pero hasta ahora me decidí a empezar una colección pequeñita. Saludos y para servirle

Igualmente mi amigo jopavar, por lo general a el resto de los Ticos, no es que no les gusten los relojes, lo que no les gusta es pagarlos, y que dicha que seamos mas Costarricenses en este foro. :yes: Me pongo a tus ordenes :scrito: y que bueno que tengas una pequeña coleccion, yo solo tengo 2 relojes por el momento. Un abrazo y Pura Vida.:guay:
 
Última edición:
Arriba