Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Chicago

PedroJ

New member
Hola amigos coleccionistas:

Mi nombre es Pedro y soy maño de nacimiento. Llevo fuera de España desde el 1976 (sí, desde la muerte de Franco) para ver éste gran mundo. En el 1981 visité Madrid, Toledo, Cordoba, Sevilla, Granada, Cadiz, Santander, Bilbao, Zaragoza, Barcelona y Valencia; mi ultima visita fue para el Mundial '84. He vivido en muchos lugares pero ya llevo más de 20 años cerca de Chicago, así que muchas veces no entiendo el significado de algunas palabras o frases que se usan actualmente.

Uso un Breitling Chronomat y mis relojes de bolsillo Waltham e Illinois. También me intereso de cigarros puros, buenos licores y pistolas Colt tipo 1911. Participo de tiro práctico, buceo snórkel y SCUBA, ciclismo recreacional y a veces tomo algunas buenas fotos. Solo uso estilográficas de marca Sheaffer, estilo Balance y de tamaño OS -de mayores dimensiones.

Hasta la próxima jornada.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

No se puede decir que te aburras con tus aficiones.

Una fotos de tus relojes serían muy bienvenidas.
 

zampetti

Moderador
Bienvenido a FdR. Buena presentacion para ir empezando a conocernos. Peeeeero, en el '84 no hubo mundial, si te refieres al futbol.:he:
 

PedroJ

New member
Gracias por la bienvenida.

El foro indica que debo esperar 3 días antes de enlazar una imagen. Deberan esperar un poco, pero les prometo una buena pieza de relojería.

Zampetti: Pues cuando fue el Mundial entre 1982-84 con Naranjito como mascota? Con tanto vino, recuerdo el Mundial pero no el año!
 

zampetti

Moderador
Gracias por la bienvenida.

El foro indica que debo esperar 3 días antes de enlazar una imagen. Deberan esperar un poco, pero les prometo una buena pieza de relojería.

Zampetti: Pues cuando fue el Mundial entre 1982-84 con Naranjito como mascota? Con tanto vino, recuerdo el Mundial pero no el año!



El mundial de España fue en el '82. Y otra cosa, me gustan todas tus aficiones, esas que pones en tu firma; pero de 1911 prefiero los Discovery de EBEL :nosena:
 

PedroJ

New member
Bueno, Italia superó a Alemania en el Santiago Bernabeu. De eso todavía me acuerdo.
El reloj Ebel está muy bien, Zampetti....pero no encuentro donde está el gatillo. ;)
 

PedroJ

New member
Esta 1911 tiene gatillo:
IMG_2912.jpg
 
Última edición:
Arriba